• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es lanzarse todas las semanas y molestar a los que no lo hacen es un signo claro de inmadurez?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
¿O creen que no tiene nada que ver con el tema de la madurez el hecho de vivir en torno al carrete?
 
¿O creen que no tiene nada que ver con el tema de la madurez el hecho de vivir en torno al carrete?

A nadie le gusta un curao/drogo molestoso.

El problema es que generalmente ese tipo de gente no tiene para solventar su vicio por ellos mismos. De todas formas...

:idolo:
charlie-sheen.jpg
 
No se hermanito, no creo poder sobrevivir a ese tipo de vida :yaoming:
 
Si no molestan a nadie :hands:

Ademas, cual es la idea de andar creando estos mismos temas sobre los carretes y la gente que sale?:

http://www.antronio.cl/threads/¿cuál-es-el-afán-del-chileno-por-carretear-todos-los-fines-de-semana.1186152/

http://www.antronio.cl/threads/¿cómo-se-sienten-cuando-su-grupo-de-amigos-no-los-consideran-en-sus-carretes.1186696/

Te molesta abrir la persiana de tu pieza o ver tu face y cachar que los demas disfrutan de una buena salida mientras tu te pajeas todo el dia? tanto te arde?
 
Yo creo que sí tiene que ver con la madurez. Por algo cuando la gente envejece dejan esa vida de lado, a excepción de algunos...
 
puta esta lleno de curas y monjas el antro weon.. :nonono:
iglesia culia donde quedo la separacion de los poderes?
 
En realidad es bastante pendejo pues en parte no entienden aún la frase cliché de vivir y dejar vivir. No hay pa qué molestar al resto por su estilo de vida.
 
Inmaduros son los que viven pendientes de lo que hace el resto con sus vidas... :hands:
 
oooo el csm latero wn, consigue amigos pa q te inviten a carretar qliao penca
 
que a cada quien le importe una raja el estilo de vida de los demas siempre y cuando no les afecte a ellos...
recuerdo que tenia un grupo de amigas que tenian la necesidad imperiosa de salir todas las putas semanas y si no las acompañaba me weviaban por "fome", "latera", etc. Y era porque trabajo los fines de semana y preferia ganar plata que gastarla, porque tenia hartas deudas en ese tiempo... me gusta salir y me gustaba hacerlo cuando era mas chica, pero ahora no puedo hacerlo porque tengo mas responsabilidades, me pago estudios, pago cuentas, y desembolsar $$$$ cuatro fines de semana al mes es realmente significativo para mi, porque aparte soy de gustos un poquito mas caros que una baltiloca de litro y unas papas mom's. Asi que ahora lo hago una vez al mes, y si es que quiero y me da la energia tambien, porque ahora la mayoria de mis amigos estan llenos de guaguas y no salen nunca.
Esa wea es muy similar al wn que deja de fumar y empieza a weviar al que si lo hace, y con los vegetarianos que se meten en lo que esta servido en tu plato. Son simplemente odiosos, invasivos e irrespetuosos con las decisiones de los demas.
 
de Chilito,para mi el fiel exponente de lo que descibes sería el Negro Piñera
 
a la larga aburre pero creo q hay q pasar y vivir esa etapa.

ahora si ery un pobre wn q vive a costa los viejos y te las queri dar de charlie sheen ta puro weiando, pero si vives de forma bohemia sin webiar ni deberle nada a nadie ... puta bkn

antro qlio puros tetones sin popularidad
 
Volver
Arriba