• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es lanzarse todas las semanas y molestar a los que no lo hacen es un signo claro de inmadurez?

Es como los weones que no carretean nunca pero pasan pendientes de los que si lo hacen :hands:
 
¿Es lanzarse todas las semanas un signo claro de inmadurez? No.

¿Es molestar a los que no lo hacen un signo claro de inmadurez? Si.

Cierren esta wea.
 
Viernes y Sabado se sale y punto. Eso me permite soportar weones de lunes a viernes en el trabajo culiao.
 
Yo carreteo cuando quiero y me reviento cuando quiero :hands:

y la gente que me rodea es igual, estos pendejos que no la pasan bien si no se revientan, tarde o temprano los termino mandando a la mierda, es una paja cuidar todas las semanas a gente que a las 5 de la mañana no sabe donde tiene el culo :hands:
 
parece centro de madres el antronio,cual de todos mas moralistas, stop that
 
Puta ahora a los 25 ando muy bueno pal hueveo, muchos vicios y weas. Pero no molesto a nadie y me compro mis weás yo. Igual de repente he pensado que es mucho, pero nose weon creo que es la etapa previa a ponerte a trabajar en lo que estudiaste toda la vida. Despues todo va a cambiar, creo que estoy aprovechando antes que termine la época de la u. O en volá no cambia nunca, no se weon.
 
Asumiendo que eres soltero y te gusta ser un carretero, pero eres lo suficientemente responsable como para cumplir en el trabajo y pagar tu casa/arriendo/deudas no hay ningún problema. Si molestas a quien no lo hace claramente es inmadurez.
 
no creo que tenga q ver con madurez...ser inmaduro tiene q ver con un conjunto de situasiones y actitudes, pero no solo con carretear... .....
 
Hay que ser muy saco wea para cuestionarse la madures de una persona dependiendo de sus carretes de fin de semana...

Es como tratar de inmaduro a una persona que destina su tiempo libre (fin de semana) al gimnasio, futbol, consolas, polola, no?
 
no encuentro nada de malo hacer de tu vida la parranda si te da el cuero y el bolsillo, sin descuidar las obligaciones (casa, hijos, etc). Molestar a los demás, bajo ninguna circunstancia, vive y deja vivir
 
Carreteen tranquilos, sin tener que alumbrar a cada rato que lo hacen, que nadie los molesta , que son libres, peor aún cuando molestan al resto que no los pesca o sigue su onda.
 
Yo digo, que siempre en un momento de la vida hay que comportarse como un imbécil. :cafe3:
 
Si se trata de tonterías del resto respecto de uno, me apesta más que te cataloguen de "en qué mundo vives" si no sabes nada de farándula, futbolistas ni tendencias tontas.

Lo de los carretes y sus cuestionamientos es sencillamente que pasaste de los 26 años y ya no te dan tantas ganas de carretear, a pesar de que sí andes con más lucas en el bolsillo para hacerlo :D
 
Volver
Arriba