• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mariana alcalde la mina más rica de la tv chilena?

Prefiero a la Macarena Sánchez, hermanito dinámico :up: :

A28Z9453.jpg


image.jpg


image.jpg


:baba:
maca sanchez todo el rato,lastima que sea la mas "santurrona" o conservadora en el programa,que se muestre más si es la que mas carne tiene
 
Uta que es rica la Maca Sanchez. :baba:

Enviado desde mi S3 Frankestein de 70 lukas.
 
En esta pagina http://chilenas-suicidas.tumblr.com/page/3 hay minas chilenas que no son conocidas, pero mucho más ricas que las weonas que han salido en este tema .

:monomeon: katy bodis, me cae mal esta weona, sobrevalorada por virgenes culiaos

Igual que la chana de jendelyn, que creo anda pintando monos en brazil :nonono:
 
La mas rica de la tv chilena?

jajajajjajjajjajajajajajjaajaj
 
En esta pagina http://chilenas-suicidas.tumblr.com/page/3 hay minas chilenas que no son conocidas, pero mucho más ricas que las weonas que han salido en este tema .

:monomeon: katy bodis, me cae mal esta weona, sobrevalorada por virgenes culiaos

Igual que la chana de jendelyn, que creo anda pintando monos en brazil :nonono:
Puras indias culias lesbianas, que por hacerse un tatuaje se creen rudas, ninguna como la jendelyn :baba:
 
no, la he visto en persona y parece una poendeja de 14 años con anorexia
 
insisto, DesertEagle hueco culiao :risapaquete:

Bp-9Ov7IgAAonUk.jpg

Quien es? no me acuerdo
 
Nadie me para la corneta como la Jhendelyn. En ese podio están Monica Godoy y la Feña... pero cada una en su categoria. Jhendelyn para gastarme el pico en su raja; Monica Godoy para casarme con guagua y no cagarla nunca; la Feña se la pololeo con contrato a 5 años de fidelidad, renovable

como todo buen antronero, respeto la regla establecida

1209444341_f.jpg

m1_768_monica8.jpg

m1_768_Jhendelyn(18).jpg
8f65d7d0641911e3897f128fbf51c2a2_8.jpg
1885489.jpg
P9076001.jpg
SPG_0511.JPG
 
Mariana Alcalde ciertamente no es la más rica, pero elegantemente le chantaría el paté hasta que se le gasten los elásticos.
 
Puta a mi me gusta rey, siendo que tan rubias no son de mi pleno agrado, pero me gusta rey. :buenaonda:
 
Volver
Arriba