• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mariana alcalde la mina más rica de la tv chilena?

Es Rica herma nito, esa carita de ardilla calienta a cualquiera, esta pa presentarla a los papas, chantarle la rata y dejarla preña.

A la Rosenthal la vi una vez con el vago culiao del hijo de Pablo Herrera, y no se si fue por esa vez, pero estaba echa mierda, niun brillo en ese momento.

Elite culia regodiona que solo sale con modelos italianas :sisi:
 
...con solo pensar los "requisitos" que hay que cumplir pa penetrar semejantes culos, shusha... :zippymmm:


pa peor, que mierda tendran la mayoria de los esperpentos con los que suelen andar.... y no me digan que plata, por que hay algunos culiaos que parece que hicieron pacto con el pate cabra.... feos y pobres :sm:
 
pata%2Bmaldonado.jpg


:wub:
 
la jendelyn es la mina mas rica que pisa esta misera franja de tierra. Tiene un cuerpo hecho por los dioses :baba:
 
O sea la mina igual esta bien, es linda, tiene un buen pellejo, pinta de ir a todas y cara de señorita, para presentarsela a los papás.
Hay pocas minas que cabrían en esa categoría, como las nombradas Juanita Ringeling y Monica Godoy :baba:

7/10 :sisi:
 
es muy rica la mariana alcalde me gustaba desde antes q se pusiera tetas, pk salia en un reality q no recuerdo,.
 
la Mariana es bonita no más :sisi:
 
Última edición:
Me encanta la marcela brahne wn... Exquisita esta mina (tiempo de chv)
 
Ninguna, hay minas ricas pero las weonas son probetonas que quieren la plata que nunca van a poder ganar.
 
una copuchita
esa mina termino con rodrigo wainraihgt por que el wn no la quiso llevar a china
 
Volver
Arriba