• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Se ha elucubrado bastante sobre Patton y un supuesto amor por Chile. Le agarró el poto a Vodanovic, se declaró a la Myriam Hernández, se tragó los pollos que le tiraron en un festival, se cortó el pelo en un persa, fue a la Teletón (cosa que hacen puros artistas de medio pelo con playback) a cantar una canción de la Violeta Parra con la bandera mapuche de fondo y le dijo don Corleone al cabeza de chancho.

Esos serían los argumentos que esgrimen los chilenitos para decir que Patton prácticamente ha pedido la nacionalidad chilena. La verdad es que innovó y en vez de ponerse la camiseta de la selección, cantó una canción de este país, lo que es valorable por sí mismo, pero también hace esa clase de shows en otros países, en Brasil se pone a hablar en portugués y tocar bossa nova.

Es una cuestión de marketing un poco más especializado, pero marketing al final y al cabo.



¿Qué es esa weá de "wey"?, si realmente le interesara y se adentrara en la cultura del país, sabría que México nos es más ajeno que la chucha. Ese trato es esperable de los gringos hacia sudacas como @lmfao donde cachan altiro que es latinoamericano (y hasta español) y lo catalogan de mexicano de forma denigrante, queriendo decir que no les interesa la existencia de distintas culturas en esta región y que todos entran saltando el muro comiendo frijoles. Pero, en este caso, es nuestro amado Mike Patton.

Por ahí salió un rumor que tenía una casa acá, pero él mismo lo desmitificó. De las entrevistas se desprende que su relación más íntima con el país es tener un "amigo" chileno. No me parece suficiente como para comprarse el tremendo marketing que hay sobre él y del que se beneficia, obviamente (aparición mediática inmediata).

¿Es un chanta Patton?, ¿somos un país más del montón donde pudo crear una peculiar fantasía húmeda entre los fans?

Se te leerá.
 
si a ti no te gusta y lo encontrai chanta por sus perfomances en cada pais es huea tuya... musicalmente es muy bueno y me quedo con eso... esa huea de que poco menos come todos los dias porotos con riendas o cazuela me da la misma huea
 
Déjate de postear temas de mierda, maricón joelaperra y la conchetumare!
pero este si es un buen tema ya que en chile hay mucho weon ultrafanatico, de hecho en este foro hay muchos

siendo un fan de FNM y de Mr Bungle debo decir que odio a los Patton lovers. Me dio vergüenza ajena la entrevista que le hizo el Gonzalo Frias donde no le debatia en niuna wea, hablaban de películas y casualmente el Frias coincidia en todas las opiniones de Patton.

Y en cuanto a la voz. el período donde promocionó el Angel Dust es donde el weon tenia una voz increíble, de ahí para adelante, nunca mas fue lo mismo. Cuando Vino a dar el primer concierto en La Florida, en este foro alababan su voz cuando el wn desafino en casi todas las canciones

Me cae bien el wn pero solo eso. Celebrarle cada proyecto musical que saca y hasta los peos? no gracias. Ademas que el weon echo a Jim Martin .
 
Es un muy buen cantante, pero los fanáticos picantosos pasados a báltica chacrean todas las weás. Si hasta el Steven Adler, el primer batero de los Guns venía a carretear a Chile, pero piola. Patton parece que lo agarraron de mascotas weones buenos para la farándula y le hicieron una imagen de weon cercano y la barra tuja agarra todos los fierros calientes. Lo importante son los discos, el circo culiao es prescindible.
 
Marketing, descubrieron la pólvora los weones por acá :lol2:

Todos los artistas se manejan por el marketing en el mundo, desde Tom Araya que se acuerda que es Chileno, cuando le hacen un picante homenaje la weona tonta de la Camila Flores, hasta Paloma Mami que viene a mover la raja al lollapalooza!!!

Artistas extranjeros es lo mismo, los weones de U2 tocando con la camiseta Chilena, algún picante reaggetonero con la bandera Chilena, etc...todo funciona así!!!

Eso es accesorio, son puras weas en que se fijan, al final lo más importante es la calidad musical...y en este caso Mike Patton es de verdad, que ya no tenga tanta voz es falso...lo fui a ver al bicentenario y cantaba la raja!!!

Y los tremendos discazos que a sacado FNM y sus otros proyectos!!!

La élite ninguneando a Mike Patton :lol2:

Y ojo, no soy para nada Dad Rockero
 
Marketing, descubrieron la pólvora los weones por acá :lol2:

Todos los artistas se manejan por el marketing en el mundo, desde Tom Araya que se acuerda que es Chileno, cuando le hacen un picante homenaje la weona tonta de la Camila Flores, hasta Paloma Mami que viene a mover la raja al lollapalooza!!!

Artistas extranjeros es lo mismo, los weones de U2 tocando con la camiseta Chilena, algún picante reaggetonero con la bandera Chilena, etc...todo funciona así!!!

Eso es accesorio, son puras weas en que se fijan, al final lo más importante es la calidad musical...y en este caso Mike Patton es de verdad, que ya no tenga tanta voz es falso...lo fui a ver al bicentenario y cantaba la raja!!!

Y los tremendos discazos que a sacado FNM y sus otros proyectos!!!

La élite ninguneando a Mike Patton :lol2:

Y ojo, no soy para nada Dad Rockero
Estoy de acuerdo aunque igual encuentro que hay distintos grados en este tipo de marketing;

el más básico ponerse la polera con la bandera;
después apelar a algún objeto típico que podai sacar de cualquier lado, ejemplo, el vino chileno (usado desde Eddie Vedder hasta un cantante de kpop);
ya pasando a otro nivel está hablar en el idioma local (esforzadamente, no hablando esa lengua, como el mismo loco de pearl jam que se ponía a leer un papel en español en pleno concierto)
Y ya el máximo creo que sería hacer un cover.

en todos los casos puede considerarse una estrategia, pero de cualquier manera hay un grado de identificación cultural, que puede llegar a ser bastante respetable.
 
Ya lo dijeron todo, Mike Patton igual es un buen chato, pero tampoco es weón como para dejar pasar la oportunidad de venderle toda la basura que saca a los indios Pattonlovers chilensis (quienes me caen como el pico)... sabe muy bien de hace rato que acá ya vendió bien su parada y no dejará de hacerlo, es su gallinita de los huevos de oro. Todo lo hace en función de sus calcetineras.


 
Volver
Arriba