• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Patton es solo un buen vocalista en una buena banda, pero de ahí a opacar a la banda? No webeen...
Patton le dió a FNM el PLUS que no tenian con el negro Mosley.
Mr. Bungle son buenos instrumentistas, para reconocer al vocalista hay que verlos en vivo.
 
560795.jpg
 
Puta me gustaba más antes cuando no era tan posero (hasta monster of rock ), pero no se que chucha de un momento a otro cuando vinieron por tercera vez donde hicieron el concierto en el caupolican y bicentenario . Salieron todos los dadrock hijos de la perra, para ser honesto yo lo encuentro totalmente sobrevalorado , no es un mal cantante pero tampoco es brutalmente una maravilla pero no se su fanáticos medios tiraos hipster progre de Ñuñoa son los que me desagradan . Ahora la otra wea no se en que otro país lo que pescaran tanto como acá
 
Puta me gustaba más antes cuando no era tan posero (hasta monster of rock ), pero no se que chucha de un momento a otro cuando vinieron por tercera vez donde hicieron el concierto en el caupolican y bicentenario . Salieron todos los dadrock hijos de la perra, para ser honesto yo lo encuentro totalmente sobrevalorado , no es un mal cantante pero tampoco es brutalmente una maravilla pero no se su fanáticos medios tiraos hipster progre de Ñuñoa son los que me desagradan . Ahora la otra wea no se en que otro país lo que pescaran tanto como acá
Solo en Chile, el paraíso de los chupapico.
 
lo de la cercania con Chile es verdad, por lo que he escuchado de varios weones (no calcetineras), pero creo que es mas por el lado del bajista. Por lo que decian, es que por lo menos el weon ha venido varias veces (fuera de giras y weas asi). En sus años decian que era del ambiente del Rolando Ramos y todos esos weones.
pero bueno, sabemos que chile es un pais de mitomanos y todologos.
 
lo de la cercania con Chile es verdad, por lo que he escuchado de varios weones (no calcetineras), pero creo que es mas por el lado del bajista. Por lo que decian, es que por lo menos el weon ha venido varias veces (fuera de giras y weas asi). En sus años decian que era del ambiente del Rolando Ramos y todos esos weones.
pero bueno, sabemos que chile es un pais de mitomanos y todologos.
Cuál es la cercanía, aparte de Fuguet?, y quién conchetumadre es Rolando Ramos?
 
pero este si es un buen tema ya que en chile hay mucho weon ultrafanatico, de hecho en este foro hay muchos

siendo un fan de FNM y de Mr Bungle debo decir que odio a los Patton lovers. Me dio vergüenza ajena la entrevista que le hizo el Gonzalo Frias donde no le debatia en niuna wea, hablaban de películas y casualmente el Frias coincidia en todas las opiniones de Patton.

Y en cuanto a la voz. el período donde promocionó el Angel Dust es donde el weon tenia una voz increíble, de ahí para adelante, nunca mas fue lo mismo. Cuando Vino a dar el primer concierto en La Florida, en este foro alababan su voz cuando el wn desafino en casi todas las canciones

Me cae bien el wn pero solo eso. Celebrarle cada proyecto musical que saca y hasta los peos? no gracias. Ademas que el weon echo a Jim Martin .
Con cuea sé quien es mike patton. Mi posteo no es una defensa al culiao ese, sino una reacción a los temas mierdiles iniciados por el OP
 
si a ti no te gusta y lo encontrai chanta por sus perfomances en cada pais es huea tuya... musicalmente es muy bueno y me quedo con eso... esa huea de que poco menos come todos los dias porotos con riendas o cazuela me da la misma huea
¿Y en Bolivia, tu país, hace las mismas hueás?
 
Volver
Arriba