• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy costo adoptar un gatito?

Un lujo, me acompaña el wn duerme conmigo y no molesta nada mientras tenga su agua y su comida. Vivo en campo y mi gato sale solo a cagar, pero es super limpio nunca se ha cagado dentro. De comida el wn jamas me ha sacado algo de la cocina o se ha subido a la mesa, y es porque de chico solo le di alimento de gato nada de comida de humano. Puedo dejar un pollo asado en la mesa y no lo tocará, tampoco se pone a wear cuando como.

En cuanto al pelo hay gente cochina que se llena de gatos y tienen la cagá pero un solo gatito deja poco pelo a menos que se de esos wnes bien peludos o viejito.

No deberia ser caro solo las vacunas y la operación para esterilizarlo es lo más, sino se te irá cuando se caliente por ahi. Comprele arena no es cara, y comida más "premium" si ud no quiere complementarle con carne (lo que hice yo para que no saliera intruso)

Última edición:
Si es un solo gato no sale caro, comida de buena calidad 45 Lucas promedio los sacos que duran varios meses, costo veterinario anual: si son vacunas no creo que gastes 100 lucas al año, antiparasitario las pipetas doble acción que duran 3 meses andan como entre los 25 o 30 lucas. La arena tampoco es la gran wea si es uno.

El resto son mimos, juguetes etc...

Lo anterior aplica si son indoor, no te recomiendo tener un gato de mascota que salga a la calle, se contagian de varias enfermedades, sida felino y leucemia felina (si, está se contagia en gatos)

me cagaste el mate, el ultimo uno blanco entero termino de fulminarme, de ahi tengo solo dos grandes, hay un tema sobre el, por desconocimiento o no se que chucha.............eltema, lo adopte y cuide, pero son delicados aquellos blanquitos

so tendria otro, seria blanquito pero nunca remmplazara a nieves :sm:

creo no tendr emas gatos, uno sufre muchio

por el costo, depende el bolsillo, para mi qu esin pega ni ni una wea lso wns comen mejor que uno, y si sale caro.

cuanto habian lks, le compraban manjares a los wns, y asi va... todo depende del bolsillo, si cuidalos bien si tienes uno o dos, el ambiente, sus buenas cajas de arena en varios lugares si tu casa es amplia, desparacitarlos, darles salida, kastrarlos, etc... se hace un chequeo un par de veces y solos aprenden

ahora si quieres ganar lukas con el weon que arma las peleas en el techo te envio a mi gato mayor, rockefeller se llama el qlio, gato romano español, ese wn corta el queque

pd: si es peluo el felino, nuca le cortes los bigotes sino lo desorientas y se van lejos de ti por maltito

No es caro a corto plazo, siempre y cuando no se te salga enfermizo. Los veterinarios rqls son caros.

A largo plazo un poco mas, ten en consideración que si eres un buen cuidador un gato facil puede vivir 12 a 15 años. Así que haz las matemáticas hijo.

Te lo dice un weon que tuvo 2 gatos uno que vivio 16 años y otra que vivio 13.

Tener gatos (una gata) siendo hombre es de maracos? o eso cambió ya en estos tiempos??

chiquitito... si. Le tienes que enseñar a hacer caca en el arenero, con una caja basta para su hogar... a los gatos les encantan las cajas :sisi3: pero vas a tener que hacerte de paciencia porque va a romper cosas, arañar, y desgarrar las cortinas/manteles.
Post automatically merged:

Tener gatos (una gata) siendo hombre es de maracos? o eso cambió ya en estos tiempos??

Depende, los perros de ahora son weas chicas.... Entre eso y un gato, el felino viene sie do menos maraco.
Igual adoptaria un dogo argentino o un pitbull, sirve para proteger a los niños aunque hay que darle nucha atencion (sacarlo a pasear, ponerle bozal,etc)

Última edición:
qué opinan de esto

cuando tenía 18 una noche de verano me robé una gata de una casa, sentí afinidad o qué sé yo, estaba en el jardín de esa casa (no en mi barrio)

luego la tuve años y la cuide
Post automatically merged:

cambió :vale:

Un dia estaba haciendo un asado y llego un gato, se instalo en la casa y no se fue mas. De ese dia han pasado como 6 años y el gato qlio ha sido un tremendo compañero :wub:
En gastos, la verdad re poco, el saco de 10kgs de Fit Formula Gato $25.000 y me dura como 7-8 meses, arena Easy Clean $ 5.400 el saco de 4kgs y me dura 1,5 meses, veterinario cada 6 meses $20.000 + vacunas y su tarrito de Leandro (recomendado por varios veterinarios) $4.400 uno cada 2 semanas. Eso mas o menos gasto en el culiao, pero vale la pena tenerlo sanito y bien :ojazos:

Un dia estaba haciendo un asado y llego un gato, se instalo en la casa y no se fue mas. De ese dia han pasado como 6 años y el gato qlio ha sido un tremendo compañero :wub:
En gastos, la verdad re poco, el saco de 10kgs de Fit Formula Gato $25.000 y me dura como 7-8 meses, arena Easy Clean $ 5.400 el saco de 4kgs y me dura 1,5 meses, veterinario cada 6 meses $20.000 + vacunas y su tarrito de Leandro (recomendado por varios veterinarios) $4.400 uno cada 2 semanas. Eso mas o menos gasto en el culiao, pero vale la pena tenerlo sanito y bien :ojazos:
Su gato ha viajado con usted en el Hyundai cipadrito ❓

yo tuve una gata, la operamos a su debido tiempo, y anduvi super bien, siempre. hasta que ya no anduvo tan bien, es suoer cierto lo de las comidas, yo pague el pato, a los 5 años se enfermó, de los riñones, el vet salio super caro, la gata nunca volvio a estar bien.
Finalmente falleció por un paro cardiorespiratorio. fue horrible. aparte tomaba remedios pa los riñones, tenia dieta especial, y todo el show

Ahora duerme en su ánfora, tiene su rinconcito, con fotito y todo.

qué alimento le dabas?

por acá puro bravery, las otras weas de wiskas son puro acerrin prensado

si quiere un gato, adopte uno y ya..

dele lo mejor que pueda si olvidar limpiar sus desechos, darle agua

y recuerden molestan, echan pelos, cagan y mean y despues andan por rrss ofreciendo gatito en adopción ya que me cambio de casa y en la otra no la aceptan o peor botandolo por ahi

Cómo chucha gastan tan poca arena csm ?

Yo acá con los dos ocupo un saco de 20kg de easy clean (la más BBB) al mes, y aveces más, son buenos para el agua y cagan harto, una limpieza diaria mínima.

Pero con 4kg no duró ni la semana :lol2:

El saco de bravery de 7kg son 50k al mes, antes usábamos acana (y era más caro :ohno: ) pero por problemas urinario de uno pasamos a bravery.

Volver