• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy costo adoptar un gatito?

Cómo chucha gastan tan poca arena csm ?

Yo acá con los dos ocupo un saco de 20kg de easy clean (la más BBB) al mes, y aveces más, son buenos para el agua y cagan harto, una limpieza diaria mínima.

Pero con 4kg no duró ni la semana :lol2:

El saco de bravery de 7kg son 50k al mes, antes usábamos acana (y era más caro :ohno: ) pero por problemas urinario de uno pasamos a bravery.

Cipadrito, me tinca que usted también usa el arenero así como que le dure tan poco.

yo les tengo de un kilo y medio y duraba el mes cuando tenia 2 gatos, ahora que me queda uno me dura casi 3 meses.

7b04b-crystal-pearls.jpg

Acá íbamos a adoptar y pusieron mas dramas que la chucha, mallas en el patio, mallas en las ventanas, etc. Al final nos salia mas barato comprar un gato y compramos una gatita siames. No se asoma por las ventanas y sale solo al patio.

El costo al principio fue alto, porque pagamos por la esterilización, el chip y todo.

Yo creo que al mes la gata consume sus 50 o 60 lucas, un día se nos quedó en el patio y se resfrió, 80 lucas salió la gracia entre veterinario y medicamentos, pero a cambio nos da muchas alegrías, y mi hija duerme calientita con la gata. Es buena para hablar, me tiene hasta nombre, "Mau", me dice mau cuando tiene hambre en las mañanas pq soy el que me levanto más temprano en este cuchitril, y me pegas sus pestañiadas cuando anda cariñosa.

Yo acá con los dos ocupo un saco de 20kg de easy clean (la más BBB) al mes, y aveces más, son buenos para el agua y cagan harto, una limpieza diaria mínima.

yo les tengo de un kilo y medio y duraba el mes cuando tenia 2 gatos, ahora que me queda uno me dura casi 3 meses.

de 20 kg por mes a 1.5kg con 2 gatos c/u

vayanse a la chucha no le creo a ninguno :lol2:

de 20 kg por mes a 1.5kg con 2 gatos c/u

vayanse a la chucha no le creo a ninguno :lol2:
Por mi madre que me gasto los 20kg al mes en los dos gatos, limpiamos mínimo una vez al día, toman agua como condenados y comen al gusto (7kg de comida les dura 1 mes ) están solo sobrepeso,
Dos opciones
-Limpiamos más que los demás
-Toman Más agua que el promedio (como 700ml diarios entre los dos weones, la Vet dijo que en ese sentido teníamos suerte, pocos gatos toman harta agua

Uso la easy clean de 20kg porque es la más BBB para cuando tienes más de 1 gato. Antiguamente cuando teníamos solo 1 (qepd :sadcry: ) usábamos de esas que puso arriba un sisterito (silica)y son las más bkne, pero económicamente te vas a la chucha . De hecho usábamos la del saco de 7l de tottus o sodimac

Si a alguien le dura 1 1/2 meses es porque no limpia la caja jamás po wm, si con un kilo con cuea llenai la base de un arenero de tamaño decente (mis gatos tienen uno extra grande porque son dos weones y el grande es grande y pesa 9kg, es una mezcla de esos gatos grandes que olvide la raz, se me sube en las mañana y me Deja sin aire el qlo :lol2: )
Post automatically merged:

catchow, wyskas, por eso decia, pagué el pato por no saber, o no interiorizarme.
fue en poca univerisitaria, tampoco habian tantos recursos
Eso y tu cariño sisterito fue mejor a nada, no tengo preferencia por los alimentos malos, pero tampoco soy quien las juzgar, mientras tenga cariño y hogar ya es mucho para ellos. Lo demás ya es cosa de irse informando y adaptando el presupuesto (con poca plata puede comer bien pero usas más tiempo y dedicación )

Última edición:
-Toman Más agua que el promedio (como 700ml diarios entre los dos weones
es por eso, ahí no hay aglutinante que aguante, si es mucha pega te recomiendo:

eso uso yo y me ahorro el meter la mano en el water del gato (el mio mea tanto q hay q simplemente botar todo de una)

Volver