• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy indigno rogar para que te desbloqueen?

WretchedEgg

Animal
Hola a todos. No estoy pasando por muy buenos momentos, así que cuesta pensar con claridad, pero sería muy indigno rogarle a alguien para que te desbloquee de una red social? Las cosas no terminaron bien con esa persona y no pude pedir disculpas o simplemente despedirme. Y además creo que estar en buenos términos me ayudaría a olvidarla. ¿ Qué piensan ustedes?

Gracias a los que leyeron esto y a los que respondan de buena voluntad.

Esta es lo correcto sisterito, no se le ruega a nadie, es lo mas patetico que puedes hacer como ser humano, ya fue, lo hecho hecho esta y era, a seguir no mas que la maquina no se detiene.

Pa no perder los valores antronianos, una puteada por si acaso: amachate conchetumare

victima-vistima-vieja.gif

Aburrete con tus posteos weones que nadie pesca

nunca. NEXT.
Si te desbloquea con el tiempo puedes hablar con el(la) si no, no. Tampoco hablale el segundo que te desbloquea, espera un ratito pues...
Por mientras, rehaga su vida, salga, vaya al gym y coma sano. Reflexiona por que te bloquearon y saca algo en limpio que te haga crecer como persona.
Ahora, eres el mismo de ayer, pero con dolor. Bien bloqueado.

Hola a todos. No estoy pasando por muy buenos momentos, así que cuesta pensar con claridad, pero sería muy indigno rogarle a alguien para que te desbloquee de una red social? Las cosas no terminaron bien con esa persona y no pude pedir disculpas o simplemente despedirme. Y además creo que estar en buenos términos me ayudaría a olvidarla. ¿ Qué piensan ustedes?

Gracias a los que leyeron esto y a los que respondan de buena voluntad.
SÍ.

NO LO HAGAS

DE NADA

En una relación larga sí es positivo conversar para cerrar el ciclo. En una relación corta no lo es. Quizá opera el viejo refrán "un clavo saca a otro clavo".

Por otra parte, si se fue DeBloqueardo no hay forma de retomar contacto. Lo mejor es dar vuelta la página.

Volver