• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy indigno rogar para que te desbloqueen?

Hola a todos. No estoy pasando por muy buenos momentos, así que cuesta pensar con claridad, pero sería muy indigno rogarle a alguien para que te desbloquee de una red social? Las cosas no terminaron bien con esa persona y no pude pedir disculpas o simplemente despedirme. Y además creo que estar en buenos términos me ayudaría a olvidarla. ¿ Qué piensan ustedes?

Gracias a los que leyeron esto y a los que respondan de buena voluntad.
Asumo que eres un pendejo sin experiencia.
Si las cosas no terminaron bien crees que la mina o weon (en estos tiempos ya no se sabe) quiere escuchar tus explicaciones???? No seai weon, y agarra la poca dignidad que te queda para dar vuelta la pagina.
Nadie se muere de amor y siempre hay alguien mejor a la vuelta de la esquina.
Pal que diga "y Romeo y Julieta???" esos conchesumadres murieron envenenados y por weones, no de amor :lol2:

Hola a todos. No estoy pasando por muy buenos momentos, así que cuesta pensar con claridad, pero sería muy indigno rogarle a alguien para que te desbloquee de una red social? Las cosas no terminaron bien con esa persona y no pude pedir disculpas o simplemente despedirme. Y además creo que estar en buenos términos me ayudaría a olvidarla. ¿ Qué piensan ustedes?

no esta bien, mejor deja que pase el tiempo y si por alguna casualidad de la vida te la encuentras y sientes la necesidad le pides disculpa.

:tecito:

Falta contexto pero:

:nonono: Arreglar las cosas cara a cara o consertar una conversación civilizada aceptando la postura de la otra persona al respecto

:worthy:rogar para que te desbloqueen de una red antisocial solo porque te sientes malito, sin antes conversar la situación o al menos plantearle a la otra persona que quieres reparar la situación o considerar que esa persona dio vuelta la página y está mejor sin wns.

¿Te preocupa ser digno? Porque la wea sirve, he visto caleta de personas que van a rogar y el otro vuelve por pena, varios amigos lo han hecho, me lo han hecho, incluso yo lo he hecho cuando era más joven. Ni siquiera te voy a decir que esa reconciliación va a ser temporal porque puede que no sea así, hay varios factores aquí y la gente juzga a las personas por las últimas weas que han hecho más que por toda la trayectoria, por ejemplo puedes ser indigno ahora, pero hacerte respetar después :lol2:
Tengo cllaro que para muchos esto es un PESIMO consejo pero es lo que he visto no más, la parada de ser siempre digno o testarudo tampoco es algo que te va a hacer feliz en la vida, ahora depende de a que llames rogar obvio, no pierdes nada en contactarla y decirle que por favor te desbloquee.

¿Te preocupa ser digno? Porque la wea sirve, he visto caleta de personas que van a rogar y el otro vuelve por pena, varios amigos lo han hecho, me lo han hecho, incluso yo lo he hecho cuando era más joven. Ni siquiera te voy a decir que esa reconciliación va a ser temporal porque puede que no sea así, hay varios factores aquí y la gente juzga a las personas por las últimas weas que han hecho más que por toda la trayectoria, por ejemplo puedes ser indigno ahora, pero hacerte respetar después :lol2:
Tengo cllaro que para muchos esto es un PESIMO consejo pero es lo que he visto no más, la parada de ser siempre digno o testarudo tampoco es algo que te va a hacer feliz en la vida, ahora depende de a que llames rogar obvio, no pierdes nada en contactarla y decirle que por favor te desbloquee.
depende de la trayectoria q tengan como pareja y los términos en los que se hayan distanciado,

si es solo una wna random (con tula) con la q saliste una vez y te ghosteó, pa q insistir?

si conoces a la persona bien, tuvieron un romance o una amistad y vivieron muchas cosas juntos, puede ser, tal vez, tal vez sea necesario para ti cerrar el círculo o intentarlo.
si es la persona de la que hablaste el otro día, por ningún motivo... ahí aplica lo de un clavo saca otro clavo.
.

Última edición:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi compaaaaaaaaaaaaaaaaa! que se valla a la verga, puro modo guerra mi compa.

Que no quedan weones con problemas normales?

Puros aweonaos traumaos, no muy buenos para la pala.
👉
logo-elantro-2016.png

que acabas de leer lisa?

Lo más bajo que puedes hacer como hombre es rogar, y peor aún rogarle a una mina.

Sí la mina ya te tenia cortado y en escala -2, rogando pasas al -100 inmediatamente, de eso no tienes recuperación.

Mejor dejalo como esta, dedicate a ti.

Que no quedan weones con problemas normales?

Puros aweonaos traumaos, no muy buenos para la pala.

Si trabajan mucho no hay tiempo para pensar weas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Te encuentro razón, pero me dieron reposo médico en contra de mi voluntad por toda la semana. Estaría mas tranquilo yendo a la universidad y preocupado por las pruebas.

Volver