• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es normal que una mujer "decente" a la hora de....?

define mujer decente


mina de casa, buena familia, buena carrera, buen calefont, recatada, de plaza italia para arriba.

a eso me referia con decente.

porque en una de esas es de minas flaites "chorizas" que para ellas el "serso" es como a lo primitivo.

nose, preguntas culias que se me vienen a la cabeza.[DOUBLEPOST=1423797591,1423797536][/DOUBLEPOST]
quizas que entiende por "decente" este tuja culiao :lol2:


ahi te respondi conchetumare
 
weon a todo mina le gusta el pico, y depende que tanto la prendas en el ring de cuatro perrillas para que te aguante todo incluso palmetazos y tiradas de pelos
 
Los golpes no excitan en primera instancia o te imaginas llegue al orgasmo agarrándose de las mechas con la vecina????

Cuando son reprimidas sexualmente, por ejemplo, con algo común como la religión, no logran desinhibirse a menos que reciban una reprimenda que puede ser un maltrato físico o verbal.

En mi experiencia, a una ex le encantaba que le dijera puta cuando estábamos en el ring que 4 perillas, pero no le gustaban golpes.

Al menos eso esta dentro de lo que aun es normal, usar latigo y otras weas se escapa de la normalidad.
 
Los golpes no excitan en primera instancia o te imaginas llegue al orgasmo agarrándose de las mechas con la vecina????

Cuando son reprimidas sexualmente, por ejemplo, con algo común como la religión, no logran desinhibirse a menos que reciban una reprimenda que puede ser un maltrato físico o verbal.

En mi experiencia, a una ex le encantaba que le dijera puta cuando estábamos en el ring que 4 perillas, pero no le gustaban golpes.

Al menos eso esta dentro de lo que aun es normal, usar latigo y otras weas se escapa de la normalidad.
usted es wueon o clon de zervelacra pa ke le responda en serio??:wtf:
 
Que le dé unos palmazos en la raja, eso me han pedido
 
Señorita ante la sociedad, una puta en la cama

Esa es la respuesta que andas buscando
 
Última edición:
mina de casa, buena familia, buena carrera, buen calefont, recatada, de plaza italia para arriba.

a eso me referia con decente.

porque en una de esas es de minas flaites "chorizas" que para ellas el "serso" es como a lo primitivo.

nose, preguntas culias que se me vienen a la cabeza.

como muchos aca, me he deleitado con varias minas de distintas clases sociales y el dicho en la mesa una dama y una puta en la cama no deja de ser cierto y ojo que nunca me he podido comer a una flaite como para poder comparar, pero tengo amigos que si y te aseguro que en el ring no hay muchos limites. se trata de culiar y pasarlo lo mejor posible. El hecho q sea "decente" como dices, no quita que le guste el sexo en su maxima expresion.
lo anterior te lo reafirmo al haberme comido a una canuta de las que salen a la calle con bandurrias y a predicar.
 
Última edición:
si, algunas cuicas de bien y hasta evangelicas no es raro que sean como tontas pa la callampa. no es novedad.
 
mina de casa, buena familia, buena carrera, buen calefont, recatada, de plaza italia para arriba.

a eso me referia con decente.

porque en una de esas es de minas flaites "chorizas" que para ellas el "serso" es como a lo primitivo.

nose, preguntas culias que se me vienen a la cabeza.[DOUBLEPOST=1423797591,1423797536][/DOUBLEPOST]


ahi te respondi conchetumare

Que lata responder estas weas pero una mina "decente" no tiene como requisito ser de plaza italia hacia arriba. He conocido hartas minas decentes de todos los sectores (como también weonas locas).

En cuanto a tu tema: No me ha tocado en un principio. Sin embargo, uno puede jugar con los limites.
 
Yo no lo considero extraño. Encuentro bkn esa wea media animal derrepente, claro que se tiene que dar sola.

Agradece que te respondí en serio, ctm.
 
Última edición por un moderador:
Más normal (o al menos más decente y mejor visto) que andar mostrando Zervecientas lucas en billetes en una foto para :idolo: El Antro, el foro más facho, zorrón y aspiracional de Chile.
 
Volver
Arriba