• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es normal que una mujer "decente" a la hora de....?

mina de casa, buena familia, buena carrera, buen calefont, recatada, de plaza italia para arriba.
a eso me referia con decente.
porque en una de esas es de minas flaites "chorizas" que para ellas el "serso" es como a lo primitivo.
nose, preguntas culias que se me vienen a la cabeza.

Si es de plaza italia sólo aseguras que sea una mina de plata, no que sea una mina decente. La decencia está ligada exclusivamente a la educación y a la forma de ser, no al dinero.
Yo he tenido la suerte de estar con minas de todos los estratos sociales y al final las minas piden lo mismo pero con otro vocabulario no más

PD: Lo del buen calefont no lo entendi :lol2:
 
mina de casa, buena familia, buena carrera, buen calefont, recatada, de plaza italia para arriba.

a eso me referia con decente.

porque en una de esas es de minas flaites "chorizas" que para ellas el "serso" es como a lo primitivo.

nose, preguntas culias que se me vienen a la cabeza.[DOUBLEPOST=1423797591,1423797536][/DOUBLEPOST]


ahi te respondi conchetumare


crazy-kid-birthday-gif.gif



:lol2:
 
permiso, solo paso a meomear al peor emoticon en la historia de ElAntro.cl

:meomeon: :troll:

:nonono:
 
define decente[DOUBLEPOST=1423844421,1423844206][/DOUBLEPOST]Igual cualquier esperpento que se meta contigo no tiene nada de decente :hands:
 
Es normal, al igual que boxearle los ojos de vez en cuando
 
No le veo lo malo...en el momento preciso...son ricas las palmadas y tirones de pelo....







Aunque puede, que ni yo..ni niguna antroniana seamos catalogadas como decentes..
 
Si es de plaza italia sólo aseguras que sea una mina de plata, no que sea una mina decente. La decencia está ligada exclusivamente a la educación y a la forma de ser, no al dinero.
Yo he tenido la suerte de estar con minas de todos los estratos sociales y al final las minas piden lo mismo pero con otro vocabulario no más

PD: Lo del buen calefont no lo entendi :lol2:


lo de plaza italia para arriba lo dije para hacer un parametro de comparacion extremo, no es con el afán de desmerecer al resto.

no sabi lo que significa: "buen calefont? :lol2:
 
Dicen que cuando hay confianza si, ahora como generas ese nivel de confianza con cualquier mujer,....santo grial.
 
Volver
Arriba