• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es posible queeee...?

no... a no ser que ...


hqdefault.jpg
 
yo tenia bloqueado a dos tarados culiaos y una mina me tenia bloqueado,ahora veo sus ultima conexión su foto y estado npi porque :buenaonda:
 
Te desbloqueo
O reinstalo y reseteo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mas seguro es que haya cambiado de equipo y volvio a instalar.....


Amachate wn y enviale un mensaje ("hola como estay?") Si te manda a la ctm y te bloquea de nuevo , significa que sigue enojada contigo :lol2: :lol2:

:idolo: mejor quedar de weon que quedar con la duda
 
mi polola me bloqueo me bloqueo un contacto de una mina jajajaja el otro día me di cuenta.
 
Te desbloqueo porque te va pedir que pagues mas pensión de alimentos :troll:
 
debió ser involuntario :jijiji:
mejor háblale y si te bloquea (nuevamente) mejor que te olvides de ella :buenaonda:


Paso lo mismo hace como 5 meses atras, ahi le puse: "y tu no me tenias bloqueado?"
No hubo respuesta y me bloqueo de nuevo, por eso no creo que haya cambiado equipo en 5 meses.

Podra ser una señal?
Espero que me hable?

No se hacer, me siento huevo gigante :ojazos:
 
Paso lo mismo hace como 5 meses atras, ahi le puse: "y tu no me tenias bloqueado?"
No hubo respuesta y me bloqueo de nuevo, por eso no creo que haya cambiado equipo en 5 meses.

Podra ser una señal?
Espero que me hable?

No se hacer, me siento huevo gigante :ojazos:
si cambió de equipo,y sus contactos se desbloquearon solos,,dale un par de días para que lo cachuree y te vuelva a bloquear,si no lo hace, la saludas,sí ahí te bloquea...nada mas que hacer :lol2:
 
en que circunstancias?


:ear:


Es que una persona importante de mi vida me bloqueó hace tiempo y ahora desde hace 3 dias puedo ver su imagen y ultima conexión..

Estoy cachudo si me desbloqueo adrede o si fue solo.

Te desbloquearon pos watchio, que otra cosa más puede ser...

Aplica condón, sino guaguazo seguro.
 
Volver
Arriba