• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es posible queeee...?

Paso lo mismo hace como 5 meses atras, ahi le puse: "y tu no me tenias bloqueado?"
No hubo respuesta y me bloqueo de nuevo, por eso no creo que haya cambiado equipo en 5 meses.

Podra ser una señal?
Espero que me hable?

No se hacer, me siento huevo gigante :ojazos:
a lo mejor te desbloqueo para poder ver tu foto de contacto o algo, y si es asi te bloqueara nuevamente, yo por lo menos de copuchento lo hago
 
si cambió de equipo,y sus contactos se desbloquearon solos,,dale un par de días para que lo cachuree y te vuelva a bloquear,si no lo hace, la saludas,sí ahí te bloquea...nada mas que hacer :lol2:

Van 4 dias, yo por lo menos me di cuenta altiro pq todos los dias agrego gente, voy a esperar un par de dias mas entonces :ojazos:

Te desbloquearon pos watchio, que otra cosa más puede ser...

Aplica condón, sino guaguazo seguro.

Es mi ex de 10 años, no pasan esas weas.

Ella? a mi me tinca que este weón además de todo, atornilla hacia atrás :lol2:

Si weon
 
pasa si cambias el cell y mantienes whatsapp

los respaldos de esa mierda no pescan los bloqueos
 
pasa si cambias el cell y mantienes whatsapp

los respaldos de esa mierda no pescan los bloqueos

Eso pasa en androeee?... Por que en Iphone se mantienen los bloqueos (o por lo menos me los ha mantenido a mi).

Saludos.
 
penoso ql quizas le dio paja o acaso crees que no te habla para hacerlo de sorpresa y alegrarte tu misera vida?,o en una de esas no se dio cuenta de que aun estas en sus contactos y si le escribes te blokea al toke XD

Leiste que puse que estaba bloqueado?

Las mujeres son violentas en ese sentido, te borran de guasap, de sus contactos y hasta queman el celu

XD
 
Van 4 dias, yo por lo menos me di cuenta altiro pq todos los dias agrego gente, voy a esperar un par de dias mas entonces :ojazos:







Si weon

bien Zerve! :lol2:
dale un par de días, y la saludas
Y porque no me borró de sus contactos?

no te hagas muchas ilusiones,igual que tú agregas mucha gente,puede que a ella le pase igual,y entre taanto contacto, ni siquiera ha reparado en que estás en ellos. hay gente que no se dan la pajita de bloquear,solo ignoran y olvidan :sisi:
pero bien pos!, dale el par de días de gracia..y la saludas
ahí pueden pasar 2 cosas:
*te contesta y bien
*vuelves a NO VER su avatar
 
bien Zerve! :lol2:
dale un par de días, y la saludas


no te hagas muchas ilusiones,igual que tú agregas mucha gente,puede que a ella le pase igual,y entre taanto contacto, ni siquiera ha reparado en que estás en ellos. hay gente que no se dan la pajita de bloquear,solo ignoran y olvidan :sisi:
pero bien pos!, dale el par de días de gracia..y la saludas
ahí pueden pasar 2 cosas:
*te contesta y bien
*vuelves a NO VER su avatar

Tiene el mismo estado de hace 6 meses atras y no creo que agregue mucha gente porque es la mujer mas desagradable y de genio como la mierda que pisa este planeta.

pd: :ojazos:
 
:idolo: Numero privado

a10135230ac8.png


Patetico culiao...
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Claro hermanito; la portada antigua de Antronio ponia temas en portada por si misma fuall IA :lol2:
barney_true_story.png
 
Volver
Arriba