• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es real el sexo casual sin copete?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
Yo sé que por acá lo de culiar no se da mucho. Menos lo de tener sexo casual, pero igual voy a preguntar.
¿Han tenido sexo casual sin copete involucrado?

Me refiero a situaciones en que no lo buscaban, se dio nomás y terminaron poniéndola. Por lo que yo he visto/vivido siempre el copete ayuda a desinhibirse y a que uno pueda concretar. Pensaba y creo que yo nunca la he puesto de forma casual sin copete, y no me refiero a borrados sino que unos copetes piola.

Los leo...
 
Yo sé que por acá lo de culiar no se da mucho. Menos lo de tener sexo casual, pero igual voy a preguntar.
¿Han tenido sexo casual sin copete involucrado?

Me refiero a situaciones en que no lo buscaban, se dio nomás y terminaron poniéndola. Por lo que yo he visto/vivido siempre el copete ayuda a desinhibirse y a que uno pueda concretar. Pensaba y creo que yo nunca la he puesto de forma casual sin copete, y no me refiero a borrados sino que unos copetes piola.

Los leo...

Cito luego existo
 
Solo me pongo mi mejor vestimenta y a culiar

petimetre.jpg
 
Yo sé que por acá lo de culiar no se da mucho. Menos lo de tener sexo casual, pero igual voy a preguntar.
¿Han tenido sexo casual sin copete involucrado?

Me refiero a situaciones en que no lo buscaban, se dio nomás y terminaron poniéndola. Por lo que yo he visto/vivido siempre el copete ayuda a desinhibirse y a que uno pueda concretar. Pensaba y creo que yo nunca la he puesto de forma casual sin copete, y no me refiero a borrados sino que unos copetes piola.

Los leo...

Si
Cierren el tema
 
una ves sali con una mina de tinder a acampar, dormimos la primera noche en camas separadas y la segunda en carpa, a la manana cuando despertamos le hice un masaje 10 minutos despues me estaba chupando el pico, no hubo nada de copete ni drogas en el proceso.
 
Qué chucha la pregunta weona de no conocer el mundo más allá de tu rinconcito

Claro que si existe
 
Volver
Arriba