• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es rentable ser gasfiter? o al menos es util?

Es bastante más útil que estudiar una wea humanista. Si además sabes ahorrar y capitalizar. Olvídate. Conté la otra vez que con mi 10% hice arreglos en mi casa y necesitaba gasfiter, había que rogarles a los culiaos para que te dieran hora

En total los weones más o menos 110 Lucas en una pega que duró un día. Y había un gasfiter y el otro era como ayudante nomás, así que olvídate. El gasfiter debe haberse quedado con 90 y le pasó 20 al otro.

Si consideras que la wea fue fin de semana y que trabajan como bestias podis hacerte un sueldo muy alto.
 
en verano, abro una cerveza helada, me saco la polera para trabajar mas comodo, sacos mis herramientas y me pongo a hacer fontaneria. Con el calor gotas de sudor bajan por el contorno de mis musculos

si alguna cilantrita necesita algun arreglo, para eso estamos :thumbsup:
 
lo mas dificil de ser gasfiter en teoria son las conexiones de gas, pero lo demas en general no es dificil, yo he aprendido varias weas con cursos online y poniendolo en practica, es bien util y en paises desarrollados no pescan mucho esos oficios y puede ser mejor y mas rentable que trabajar de cualquier cosa mientras intentas validar, aqui en Chile si bien no es malo, tampoco es que te forres, pero si puedes vivir tranquilo XD
 
Tengo contabilizado todo lo que he ahorrado en mano de obra luego de haber aprendido a hacer la pega yo mismo

como cuatroscientas lucas, lo más fácil es destapar el water. Pensar que hay weones que se les va en collera. Lo que más me costó fue soldar, pero ahora lo encuentro facil.
 
Yo conosco un gasfiter que gana mucha plata pero el viejo klo era muy caliente, tiene 4 hijos de un matrimonio y 3 de otro. Hasta el dia de hoy sigue trabajando y ya con los hijos grandes se compró un citicar piolita, me decia que si no hubiera sido tan pichula loka, demas le.hubiera alcanzado a comprarse unas 3 casas, una parcela y tener un buen auto, pero al menos el viejo respondió y pago todo todo todo a sua 7 hijos en total.
Un crá :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
El gasfiter que llamo pa las cosas más cuaticas (los cachos chicos los saco yo) anda en una F150, pa que le saques el molde.
Es seco el weon y lo hace saber cobrando caro.
 
Un gasfiter certificado, te cobra entre 15 y 20 Lucas, por el simple hecho de ir a tu casa, a ver q wea pasa.

Es buena pega.
 
cada vez menos rentable. en weas relacionadas con cañerías está too-en-yutú, cualquier weón medianamente hábil puede hacer las pegas. respecto a temas de gas obviamente está regulado y no lo puede hacer cualquiera.
 
buena pega si tienes contactos y referencias para que te llamen. Mejor si das boleta o factura, ya que asi te van a llamar de pegas grandes. en la oficina siempre llamabamos al mismo viejo, pegaba los medios palos, pero era el unico que daba factura que podiamos tirar a contabilidad ademas de que esa era nuestra garantia por sobre cualquier viejo que se instale en el centro con una caja de herramientas y con cuea te de un recibo.
 
ni idea si es rentable, pero puta que es entretenido hacer arreglos. Yo tuviera casa (vivo en depto) me compraría máquinas de tornería y haría todos los muebles de la casa. Arreglos no haría eso sí, porque seguro que me habría volado todos los dedos con las máquinas.
 
Tengo contabilizado todo lo que he ahorrado en mano de obra luego de haber aprendido a hacer la pega yo mismo

como cuatroscientas lucas, lo más fácil es destapar el water. Pensar que hay weones que se les va en collera. Lo que más me costó fue soldar, pero ahora lo encuentro facil.

Lo mas peluo es destapar cañerias. Tambien lo otro peluo es soldar con esas soldadoras a gas que tienen los wns que sirven n porque puedes calentar la pieza para sacarla o ponerla.
 
Volver
Arriba