• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Santa Mónica o Londrés?, rueda de la fortuna llega a Viña del Marx

Pero weon, si es no es nada nuevo e interesante, en viña siempre han existido ese tipo de atracciones; es caminar 15 min de ahí y están los juegos del Marga Marga, clásicos de la ciudad.

Tan justificando dinero nomas, y, de antemano, no soy conspiratorio wn :sisi3:

PD: viña esta muy aburrido, ni dan ganas de darse una vuelta, a parte después de las 19:00 no hay nada abierto wn y los csm ponen una rueda para mejorar el turismo :ohno:
Súper fea la caga de Marga marga wn

Y la rueda ql, está diseñada para sacarse la foto para el Instagram :sisi3:

Desde que tengo uso de razon siempre fuimos los veranos a Cartagena y recuerdo bien que habia UNA RUEDA de la fortuna en el paseo que unia Playa Chica y playa Grande , y jamas vi cobertura de prensa con la wea ....

hace ya mas de 10 que no voy , asi que ya no se si continuara ahi en el paseo

Imagina vivir en Finlandia y perderte ésto :clapclap:

Horas haciendo fila con venecos, cumas y gente normal con el calor que hace el olor a culo y rodilla además que al llegar al punto mal alto de la rueda ver esos lindos cerros de la V región plagado de tomas :sisi3:

Ojala que se suba Toha con Boric, y justo queden bien arriba, y justo venga un terremoto 8.8 y la wea de caiga

No se porque, pero no me da confianza.

Ahora menos.

Varios testigos que compartieron sus relatos en redes sociales mencionaron que entre los afectados había turistas, algunos de los cuales pidieron la devolución de sus boletos debido a la situación. Además, se informó que hacia las 2 de la mañana Bomberos continuaba con las labores de rescate. Otros usuarios señalaron que la organización encargada de la rueda demoró más de dos horas en contactar a Bomberos.

Mi hijo me ha estado inchando para ir a esa wea, pero las veces que he pasado por ahí está lleno de cumas (grises al menos) así que le he estado haciendo el quite.

Esta noticia me va a servir para dilatar un poco más la wea.

Que le ponen color si en octubre 2016 la de Londres igual tuvo desperfecto solo que ahí afecto a 500 personas.

Volver