XaR
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

citen con confianza ..se va a matar un weon por mala mantencion de la xuxa esa ..estamos hablando de viña pues , casi mismo nvl que valmeado
No se porque, pero no me da confianza.
Esperemos que el montaje haya sido realizado por personal calificado, y no de la universidad de carabobo.
RECUERDEN ESTE POST PARA LA POSTERIDAD, Y OJALA LO CITEN CUANDO SUCEDA: ESA WEA SE VA ATASCAR, Y VA A QUEDAR GENTE ATRAPADA.
Sabían cosas estos cipas, bueno que no tengan confianzaNi cagando me subo, no me da confianza![]()

Tssss y el brujo soy yopSabían cosas estos cipas, bueno que no tengan confianza

Sabían cosas estos cipas, bueno que no tengan confianza

comprale una switch y que se deje de webearMi hijo me ha estado inchando para ir a esa wea, pero las veces que he pasado por ahí está lleno de cumas (grises al menos) así que le he estado haciendo el quite.
Esta noticia me va a servir para dilatar un poco más la wea.

comprale una switch y que se deje de webear

No cacho de esas weas de consolas ni juegos y me da paja averiguar por eso no le he comprado ninguna todavía, pero si, tengo pendiente comprarle alguna wea de esas.comprale una switch y que se deje de webear

Hay una biciAL MODERADOR SENIOR: OYE TINTOLUENO, NO HAY UNA MEDALLA EN EL ANTRO POR ADIVINAR EL FUTURO.
GRACIAS GRACIAS NO SE MOLESTEN

El es al que le robaron la bici en el mall?

El es al que le robaron la bici en el mall?

Mejor dicho: tú has estropeado la ruedaQuedé atrapada en la rueda de la fortuna![]()

SIN ASIENTO COMO TE GUSTAN A TI, QUE TE VENI A COLGAR DE UNA WEA QUE NO OCURRIO POR SEGUIRLE A LOS WEONES SUS TALLAS?, PERRITO FALDERO CULIAO SIN OPINION.Hay una bici![]()

en chile juegos mecanicos = cumas, siempre ha sido asi ahora con el extra de q ellos mandan pq hablamos de una comuna comunista progreMi hijo me ha estado inchando para ir a esa wea, pero las veces que he pasado por ahí está lleno de cumas (grises al menos) así que le he estado haciendo el quite.
Esta noticia me va a servir para dilatar un poco más la wea.