• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es usted una persona indigo?

emm no se que decir lo que pasa es que coincido en algunos puntos pero no en la gran mayoria puede q si sea o como puede q no q le vamos a hacer :)
 
por la descripcion, todos los delincuentes son indigo ya que ninguno respeta la autoridad y respecto a hacer fila tambien....te roban de una sin ponerse a la cola siquiera.:lol:
 
Emmm... Prefiero no clasificarme como indigo o no indigo...
Sin embargo creo que gran parte de lo que esta ahi me identifica.
Pero en este mundo me doy cuenta que hay muchos indigos jajajaja por lo cual creo que no es algo tan especial sino una forma de evolucion de la mente humana. Aunque no comparto el hecho de que para ser un ser "evolucionado" hay que perder un poco la capacidad de sociabilizar ya que es indispensable para poder "ayudar al mundo".

Saturnfox: Apuesto que despues de leer toda la lista todos diran: soy indigo...

Encuentro que es muy general... es como la descripcion de un ser humano normal
----------------------------

pienso igual "descripcion de un ser humano normal"...


Que es todo eso si no ser un ser humano?
 
aunke tengo algunos rasgos

no dejo de pensar ke...........................

INDIGO = GAY ENCUBIERTO

saludos !!!
 
el_bako dijo:
aunke tengo algunos rasgos

no dejo de pensar ke...........................

INDIGO = GAY ENCUBIERTO

saludos !!!

el tema apunta a un total caracteristicas positivas y otras regularmente enfermisas, en general probabilidades posibles, supongo por esto que la mayoría de los que visitamos el antro tiende a mirarse como un ser "positivo" ya que debatimos con conciencia, razon,
verdad y certeza, parte de nuestra naturaleza antroniana por supuesto...y finalmente todo weon ocioso que se dedica a responder temas tan subjetivos invoca lo "extraño", lo enfermiso...creo que cualquier weon se ajusta al estándar indigo, lo interesante seria encontrar un ídem en la sociedad, quiza un hermano menor o tus padres. Ahi si lograríai un juicio mas estable y menos personal.



En todo caso cualquier wea que defina a un weon como un ser espiritual, que ve cosas y oye sonidos del mas allá, (te hace pensar en el color del aurea de Nancy Ann Tape) hace que no falte el weon que se cree el cuento del Ki de Dragon Ball llegando a pensar que por ser indigo va a volar o leer la mente, bueno y una serie de weas mas. :rolleyes:
 
la de la fila esta buena el loko es indigo por que no legusta esperar en la fila eso si que es ser especial po como nosotros nos gusta hacer la cola en el super, banco etc.
 
la mansa lista la cago!!!

en too caso, todos tienen mas de la mitad de las caracteristicas que salen ahi...no compro mucho...
 
Es la wea mas absurda de este milenio, facil cualkiera es compatible con esas cualidades.
He conocido chorrocientos de seres qe se dicen "indigos" y no les he visto ninguna caracteristica en especial.

Por ultimo: no entiendo el especial fanatismo de creerse un "ser especial" a fin de cuentas son todos iguales, las vivencias los hacen diferentes.

Se nota que no leyeron Juan Salvador Gaviota en el colegio, o facil no lo entendieron ( a uds que se dicen indigos).

SALUD!
 
puta la wea,,,, ahora todos son indigos wn

que casualidad

creo que al indigo de verdad le importa una raja que los demas sepan que lo es
 
nose no creo qeu sea muy facil darse cuenta de eso .... son cosas muy generales ..... jamas me e sentido indigo pero con esas caracteristicas lo podria ser aunque me gusta comer carne y soy muy social esas son las que no irian con el perfil pero no por eso dejaria de serlo

segun escuche o lei por ai no mea cuerdo hay un factor genetico para ser indigo un cromosoma mas o distinto .....
 
Mulder dijo:
Ya saben todos... yo no soy un vago de mierda que odio la disciplina y la integración social, prefiriendo esconderme en el silencio, la depresión u otras formas evasivas ... SOY UN INDIGO

en ese caso serias un Mendigo
mm
de esas caracteristicas poseo un 96%
me gusta la carne jeejej
 
Volver
Arriba