• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es usted una persona indigo?

Esta wea parece un tets sicologico wn como no se dan cuenta q son caracteristicas comunes en todas las personas jajajaa la wea penca



soy indigo q chucha es eso??
 
Todos los que dicen ser Indigo, vallan hacer alguna wea productiva en la vida pa que mejoren el vienestar de la gente como yo, que es normal xD
 
plw que hay indigos en el antro, vamos a tener que iniciar la campaña PITEATE A UN INDIGO!
 
:zippymmm:
no creo q' sea indigo, coincido solo en algunas cosas.
 
Una vez pase por debajo de una lampara y se apago,

luego se encendio y volvi a pasar por debajo de la lampara

dando el mismo resultado anterior

ammm luego em di cuenta de que la ampolleta estaba suelta

jajaja

bueno a lo que voy es que las caracteristicas son muy generales

es decir cualquiera podria ser indigo


esop

...



:goku:
 
Lo de los focos me dejo helado...............sin hueveo.............siempre que he pasado por algunos focos del alumbrado publico se apagan........al principio nos asustamos, me paso con un primo y mi hermana, caminaddo por una calle pelada cada vez que llegabamos a un poste este se apagaba y cuando ibamos por la mitad de dos postes el que se habia apagado se prendia, pero cada vez que llegabamos al siguiente poste este se apagaba!!!!.............nos paso por diez postes seguidos........a ninguno de ellos les ha vuelto a ocurrir pero a mi toda la vida me ha pasado eso, por lo menos una vez al mes y en distintos focos de la calle.
A lo mejor tengo algo raro porque indigo no me siento para nada:)
 
Weon, esta es una basofia que inventó un grupo de viejas y psicólogos chantas para que no les pegaran a los pendejos culiaos que resultaban ser incapaces de aprender cualquier cosa y que son una lacra social.
Antes se aprendía a golpes, y por eso los índigos estan de moda ahora, porque ya no se practica el aprendizaje a golpes en las familias modernas (estoy generalizando), antes realmente era dificil ser pendejo, en las familias victorianas los bañaban en agua fría desde chicos para "apaciguar sus líbidos", de hecho hasta en las escuelas los profes les sacaban la chucha por cualquier cosa, ahora pasa eso y doña demanda que le hacen al culiao.
:P
Mi pico creo que es indigo, no se calma nunca, servirá ritalin?
 
ni cagando soy indigo
no me ajusto a ninguna descripcion

mmmmm ke fome

ronalgigio
 
Mula la hueá. En esa lista se describe a todo el mundo. Son generalidades y tonteras varias.

Por cierto los índigos no existen, son un cuento inventados hace un par de años por unos chantas del new age.

Cuando demuestren primero que el aura existe (cosa que no podrán), ahí recién vean si ésta puede ser vista y si lo que se ve tiene color índigo.


Mientras me asombro de los crédulos.



Saludos.
 
presento alguna de esos rasgos..hmm interesante..averiguare
 
buen aporte, aclara un poco lo q son los cabros indigos...pero por otro lado encuentro, por las caracteristicas dadas, que no son mas q cabros con problemas de atencion, emocionalemente desiquilibrados y mas encimas porfiados...como q se me fue a la mierda la idea de niñito buenito que da el termino indigo.
saludos
 
pagan_Doll dijo:
los indigos tienen el aura distinta....
y son sumamente escasos, no creo que todos se hayan reunido en el antro.
da lo mismo que cumplas todas esas weás, el indigo es AURA!!!

Pagan_Doll tiene razón, la denominación "indigo" se refiere al color del aura que poseen estas personas (azul - violeta) que emiten una energia especial de vibraciones más elevadas, esto hace que estas personas tengan algunas caracteristicas particulares.
La más comunes: que tengan habilidades psíquicas, sufran de depresiones recurrentes por sentirse ajenos a su entorno (no encajar en ningun grupo), poseen una gran empatía al punto de hacer suyos los problemas ajenos y una vez que comprenden su mision de vida, se sienten en paz y armonia consigo mismos (Por supuesto hay otras caracteristicas que tiene que ver con la personalidad de cada individuo).
Comenzaron a nacer aproximadamente en la decada de los 70's en adelante, por eso hay adultos indigo también.

Para traducirlo en buen chileno: suelen ser personas que son tan wena tela, que llegan a ser weonas (para lo que significa ser inteligente o pillo en nuertra sociedad).

En resumen.... si realmente quieren saber si son o no indigo averiguen de que color es su aura primero, porque con esa descripción tipo horóscopo cualquiera que quiera ser indigo, lo será (sin animo de ofender a nadie).
 
ahora a todos les da con que son especiales,que el entorno no me comprende y me escondo en mi familiar rincón...naaaa mucha tele,mucha moda y gente que quiere pertenecer a algo más que un club deportivo
 
shaaa coincidi en todo, hasta en el hecho de que me diagnosticaron deficit atencional de pendejo XDDDDD, con medicamento y too el atao XD


aunk no le encuentro mucha base a eso de indigo, a mi parecer ahi solamente se retrata a alguien con deficit atencional como yo, osea vendria ser una clasificacion para la gente con este problema.....
 
Volver
Arriba