• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Valparaíso una de las peores ciudades de Chile en calidad de vida urbana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como va a ser hermoso vivir colgando de un cerro? Y que mierda es eso de "el Plano de Damero" :gaiahello: Weon, el antroniano promedio solo va para adelante, para atras y en ocaciones de desvia para la izquierda o la deracha para atender a alguna damicela en sus deleites carnales... o sea... anda a buscar una direccion en esos "cerros" qls

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE QUE HUEÓN MÁS HUASO, ESTE SEGURO NACIÓ POR CESÁREA JAJAJAJAJA
 
¿y esa es tu defensa a mi argumento?

culiao penca, cero argumentación el shushitumare

Fuera de webeo, puta que es desagradable leer tus textos con puras k. Y eso que casi siempre te encuentro la razón en las weás que escribes.
 
Antes que todo... estoy mas aburrido que la chucua, capeando en la ofi, por eso me extendí un poco en el post...

Loko faltó Puta Arenas... es una buena ciudad...

Viví un tiempo en viña... en el centro es bueno vivir, en los cerros nicagando... Me gusta mas Con Con, el atao son los tacos que dejan los estresados Santiasquinos en el verano y los finde...
Valpo tiene su encanto si te gusta el olor a meao y los curaos en las calles...
Aershhh...
Arica, ni un brillo, el olor a "polleria" es casi como estar en El Callao en Lima... lo único es que queda cerca pa ir a Tacna...
Iquique... aparte de la UNICA playa que tiene donde te puedes bañar (en la ciudad y no a 2 horas en auto), y un par de calles entretenidas, el resto es puro flaiterio... Tampoco creo que el monton de pueblitos en medio del desierto sea un buen lugar para vivir
Tocopilla un chiquero... niun brillo...
Antofapasta... la ciudad peor planificada de Chile... el puerto en medio de la ciudad, al lado del SHUPER SHOPING... el tren pasando con concentrado en medio de la ciudad.... las discos que quedan a la conchesumadre en caleta Coloso y mas caras que puta bebida de aeropuerto... Mejillones es piola... un pueblucho pero con una playa espectacular... La comida como las weas si...
De ahí hasta La Serena son puebluchos... Tal Tal... Chañaral... etc... Caldera si no fuera por Bahía Inglesa (mas caro que las rechucha) no sería nada...
La serena y Coquimbo...buenas playas, arriendo barato... creo que es un buen lugar, lo malo es el transporte publico...
De ahí nos saltamos la cantidad de caletas hasta Viña... Viña, o sea el plan de Viña es lo que salva... aunque ahora en el interior hay lugares re buenos como para vivir... Dense una vulta por Peñablanca, pero detras del troncal no pal lado de Villa Alemana (cuna de flaites)... La cuesta la dormida entre Til Til y Olmue, la raja... Solo eso, porque los otros puebluchos como Papudo, Quintay, Tunquen... un par de casas de veraneo de algún famoso y la weá ya pasó a ser TOP. San Antonio, Ventana, Quinetro... sin palabras... contaminación, flaites, desempleo...

Santiasco... UN ASCO, pero tiene casi de todo, lo único que no tiene es MAR...

Rancagua... El transito pal pico... las micros desechadas de Santiasco ahora cagaron mas ese pueblucho...
Talca... una ciudad todavía tranquila, tan ignorada y un muuuuy buen lugar... aire limpio... amplias avenidas una alameda espectacular y las famosas "viejas cochinas" el mejor Chancho en piedra con pan amasao....

De ahí, cantidad de puebluchos... Chillan... pa cagarse de calor en el verano y de frio en el invierno... No hay pega... lo único bueno son las longanizas un par de termas...

Conce... una ciudad que tiene casi de todo, lo único malo que tiene es Talcahuano... Tomé Dichato... Lugares bonitos, pero solo para veranear... Lota... es mas peligroso que hablar mal de Claude en el foro...

Valdivia salva, si no fuera porque llueve mas que las rechucha... Los crudos del Haussmann, lejos lo mejor.
Nos saltamos al sur, directo a Osorno... el resto, Victoria, Traiguen Los Angeles son puebluchos solo para veranear. Osorno, casi tan contaminado como Santiago y Temuco. Una vuelta por el volcan y ya era la región, lo que destaco son las termas, eso si es la raja.

Antes de Muerto Mont, Frutillar es muy lindo, un lugar que debería ser potenciado. Puerto Varas, Muy top... demasiado para mi gusto; Murto Montt, Las discos de Peyuco, las cocinerías de Angelmó, los curantos de la isla Tenglo, "El Black Jack" :besote:... Todo eso fué la raja antes de la crisis del salmon...

Chiloé... weon tienes que ser muy pero muy lana pa vivir en Chiloé. Lo bueno, la comida y las Chilotas... recorrer los canales, los parques, "la wiskería 2000" :besote:... eso hasta antes de Quellon... quellon es la weá mas mierda del sur, lleno de pescadores flaites de Talcahuano, Valdivia y Valpo... los weones que arrancan de algo se van a Quellon...
Si tenemos tiempo nos pasamos al frente, Chaiten... No se cual es la gracia de vivir a los pies de un volcán, no hay hospitales, pa salir a la ciudad tienes que esperar 2 dias el transbordador o mamarte casi 12 horas en una micro que recorre la hermosa carretera que construyó mi general... :edmundo:... La wea tiene su encanto, pa ir, pa conocer, pero pa vivir... ni cagando...
Bueno, algunos "ICNORANTES" piensan que Chile termina ahí y luego está Puta Arenas... bueno NO NO NO... si tienes plata, tiempo y un culo de acero pa aguantar entre 16 a 20 horas de camioneta 4x4 (depende la estación del año) puedes recorrer el paraiso de los weones como Tompkins... una cantidad de pueblitos que no se como chucha han logrado subsistir, en medio de la nada, mas o menos cada 100 Km por la carretera encuentras un pueblito como La junta, Futaleufú, Puyuguapi, Puerto Cisnes, etc hasta llegar a Puerto Chacabuco... Un puerto, unas casas huachas y un puterio... Luego Aysen... No se si será tan malo, pero recuerdo de la ola se suicidios donde se tiraban del puente (no recuerdo si fueron 14 cabros) y extrañamente aparecían rio arriba... Lo único bueno, es que por vivir acá tienen un montón de subsidios, pero que no compensan estar en el culo del mundo y olvidados por el estado... Coyhaique... el frio y el cordero asado... un par de puterios y el copete muy caro... Siguiendo camino al sur... nuevamente 8 horas de culo de acero pa llegar a Cochrane, pasando por el imponente cerro castillo y un par de pueblitos mas como Puerto Tranquilo, Rio Ibañes y otros que no me acuerdo, donde pagé como 5 lukas por unas pilas duracel...
Siguiendo, TORTEL... el weon que diga que Chile no tiene lugares alucinantes... no conoce TORTEL... Una wea de otro mundo, pero ni cagando para vivir... solo para conocer y sacar millones de fotos.
De ahí, hasta Chile Chico, eso sería todo por CHilito... Entre Muerto Montt y Chile Chico... la wea mas bakan del mundo pa conocer, pa pasear si tienes lukas, pero pa vivir... nicagando.

Bueno, Puta Arenas es otra cosa... Tiene su encanto, la zona franca, las torres del paine, una ciudad relativamente tranquila, sin mucho flaite... buenos bares... La llegada del lider permitió por fin poder comerme un chacarero con POROTOS VERDES Y NO LECHUGA... Los completos mas caros los pague en Puta Arenas... pero aún es una ciudad tranquila.

Un concejo pa los pajeros pasaos a HIPSTER, pseudo revolucionarios que salen del compu solo pa salir a tirar piedras y a pedir huevadas... dense una vuelta por Chile... es unbuen lugar para conocer...
 
Si, junto con Calama y Antofapasta, Valparaiso es una de esas ciudades que debería desaparecer del mapa :idolo: Santiago


Santiago igual a excepción de Providencia, Vitacura y Las Condes, las demás comunas son igual de rancias.
 
Santiago igual a excepción de Providencia, Vitacura y Las Condes, las demás comunas son igual de rancias.

Decir Vitacura y no Santiago, es ser el típico chileno ignorante que piensa que toda comuna rica y con árboles es mucho mejor a una más pobre.
 
En Valpo. hay muy poca pega, hoy está sucio (alcadía nefasta) y con las nuevas construcciones de seguro su sistema de alcantarillado colapsará de aquí a un par de años. Es de ciegos no verlo.

Lo realmente gracioso es leer las criticas de Santiguinos, por lejos la especie más nefasta, callampera e invasiva que existe en este país. Tomas y Poblas callampa en Valpo, Viña, Belloto Sur, Quilpué y Villa Alemana ¿? Sí, llenas de santiaguinos. Hay que vaciar el vertedero de vez en cuando no ¿? :hands:

Viendo la encuesta a la rápida, Valpo. tiene el mismo nivel que una comuna de bajos recursos de Santiago; pero si eso es Valpo. sacos de wea ¡!

Valpo es una ciudad pobre, muy pobre pero con mar, aire limpio, arquitectura hermosa, bohemia, personajes, proyectos, inmigrantes, casas gigantes en arriendo a precio de huevo, buena gastronomía, historia, orgullo y esfuerzo.

Hay muy pocas ciudades en Chile con el potencial de Valpo. y cuando alguna autoridad que realmente quiera esa ciudad tome las riendas, el repunte será imposible de evitar (si es que llega a ocurrir algún día).

Podría extenderme mucho más pero con el sólo hecho de leer a un weón comparando Valpo. con Cartagena de Indias y el Patio Bellavista (patio Bellavista po weón), se me quitan las ganas :cafe3:

Pd. No podí venir de santiago y criticar a la gente del puerto por choriza o criticar la ciudad porque una bebida te costó cara o que las veredas son angostas. Pongase serios santiaguinos culiaos.

AGUANTE EL PUERTO AMANERADOS CULIAOS!!!!
 
Chupen la callampa tragasables qlos con su pan batido :gaiatula:, se enorgullecen de ser unos borrachos qlos llamándolo "ser bohemio" :burlones: , el olor a orina es como su flaño cotidiano y simplemente la wea es fea y mal hecha... aunque lo llaman "la magia del puerto" :burlones:

AGUANTE EL DINAMICO CONCHETUMARE!!!
 
Decir Vitacura y no Santiago, es ser el típico chileno ignorante que piensa que toda comuna rica y con árboles es mucho mejor a una más pobre.


La descalificación gratuita y sin fundamento ya determinó quien es el típico chileno ignorante. Ahora yo me pregunto si este típico chileno sigue hablando de calidad de vida urbana o de verdad cree que la calidad vida solo se refiere a la mezcolanza de rubios y arboles que hay en Vitacura.
 
La descalificación gratuita y sin fundamento ya determinó quien es el típico chileno ignorante. Ahora yo me pregunto si este típico chileno sigue hablando de calidad de vida urbana o de verdad cree que la calidad vida solo se refiere a la mezcolanza de rubios y arboles que hay en Vitacura.

Claramente nadie habló de calidad de vida en el post que citaste, salvo tú en tu imaginación.
 
Yo me quedo con Chaguito, pero Valpo es una wea la zorra :clapclap:

La paso la raja entre Santiago, Valpo y Coquimbo-La Serena :mario:
 
De hecho, las primeras cagás que deberían eliminar sería: Providencia, Vitacura, Las Condes y, agrego, Lo Barnechea. Comunas que son la cuna de todo el mal que agobia a este país: el facherío. :hands:


En las condes esta el gran :idolo: san carlos de apoquindo, pero estoy de acuerdo en sacar a todos esos pirulos de ahi para que la mejor institución de Chile vuelva a sus raíces originales netamente populares.
 
De hecho, las primeras cagás que deberían eliminar sería: Providencia, Vitacura, Las Condes y, agrego, Lo Barnechea. Comunas que son la cuna de todo el mal que agobia a este país: el facherío. :hands:


Eso si que es verdad. La razón por lo que esas comunas son tan la raja con respecto a las demás es la desigualdad.


Claramente nadie habló de calidad de vida en el post que citaste, salvo tú en tu imaginación.

Leete el título del tema ... weta xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba