• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad lo que dicen?

:lol2: es una interrogante masculina que recordé con un post que vi no me acuerdo si de QueArdanTodos o DoctorSerrucho donde dijo que las tías de jardín son más calientes que la chucha :lol2:


hay mujeres que son tanto o más calientes que los hombres, quizás se da más para ese tipo de carreras por una cuestión de cantidad no más si al final párvulos y enfermería está lleno de mujeres


pd: estereotipos xD
 
Será porque como son carreras ,en su mayoría mujeres,por eso andan revolucionadas por tener contacto con el sexo opuesto ya de tanto estar chata de compartir con puras minas :zippymmm: algo así como lo que pasa con los liceos de mujeres o internados de mujeres, anda a pasar afuera de uno....una vez me toco ir a un internado de mujeres a hablar con una persona X y fue una experiencia bien chistosa :lol2:

pd: estereotipos :jijiji:
 
Son como tontas p'al niño...
Digo digo, para los niños :troll:
 
Será porque como son carreras ,en su mayoría mujeres,por eso andan revolucionadas por tener contacto con el sexo opuesto ya de tanto estar chata de compartir con puras minas :zippymmm: algo así como lo que pasa con los liceos de mujeres o internados de mujeres, anda a pasar afuera de uno....una vez me toco ir a un internado de mujeres a hablar con una persona X y fue una experiencia bien chistosa :lol2:

pd: estereotipos :jijiji:


this.

como el 99% del alumnado son minas, esas carreras parecen centros de madres o club nocturno en martes femenino. se prestan para toda clase de revoluciones hormonales, cahuineo, envidias, pelambre y maraqueo. si hay un hombre en la carrera en general lo tienen de mascota , y muy probable el wn termine o agarrandose a todas, o siendo puto.

algunos estereotipos que se han podido verificar:

- parvularias / ed diferenciales: actuan en manada, como los velocirraptores. buenas pa wearte con que X compañera anda detras tuyo (hacerte gancho) invitandote a carretes fuleros. hacen hervir la sopa pero muchas veces no se la toman, son florerito las qlias. la combinacion parvularia-chana es letal.

- enfermeras: el epitome de la joven profesional independiente . les gusta salir a bailar, la disco de moda, los daikiris, el sushi, y andar con zorrones qls pateticos. son como cinta de embalaje (es un lio despegarlas del paquete).

- sicologas: locas. paradojicamente todas estas minas estan locas. pero loocas, piteadisimas de la cabeza, peor que cualquier paciente que les pueda llegar a tocar. enrolladas, inseguras, celopatas, lloronas, de todo. sicologa = drama seguro.

- medicos: pindys.

- abogadas: por alguna razon todas las leguleyas que conozco son dulces y simpaticas, no asi como sus pares hombres, abogados, unos plomos culiaos imbancables y mas desagradables que almorzar con bachelet.

- ingenieras: existencia aun no verificada. algunos dicen que si hay.

si, estoy generalizando, y me importa un pico, gracias :sisi:
 
Solo he conocido a 1 en mi vida, estaba re wena, pero no tenia pinta de rierse en la fila en realidad.
Ademas q era la hermana de una niña con la q andaba asi q casi no la miraba ni pescaba. Me encontraba super simpatico... jajaja.
 
Sí. Mi hijo está desde los tres meses en jardín :monomeon: vitamina, y algunas tias que son bien calienta sopas, aunque no todas están potables.

En estos dos años, se han ido de pre/post natal un infinidad de parvularias. Wnas buenas pa la wea.
 
Las enfermeras deben ser la mejor compañia para huevear....las ingenieras son las más fomes.
 
Confirmada la teoría.
Lo mismo estaba preguntandome anoche e iba a hacer un post.

Como que el universo se alineó para que nos preguntaramos eso.

Mi escasa experiencia amorosa me ha llevado por derroteros de profesoras de básica - parvularias - enfermeras, extrañamente.

Profesoras de básica: buenas lucas, independencia pero "siempre" ocupadas con sus planificaciones. Histéricas y medio enojonas, pero dan un buen sexo placentero con violencia incluída para sacarse la histeria de su pega.

Parvularias: como tontas. Insinuadoras, calientasopas pero las que la toman ayyayayay.

Enfermeras: :baba: yo creo que debe ser algo tambien relacionado a su trabajo: estresante, triste muchas veces, emocionalmente desgastante. Así que se liberan con el sexo.



DD
:gato:
 
no puedo creer cabros que ustedes tenían la misma duda que yo :eek:

iba a hacer un post anoche pero no pude por que soy muy vergonzoso :ojazos:

las parvularias y las profes de básica son como hacha, porque su pega es cuidar el niño :jejeje:

A todo esto me acorde de un chiste clásico que me contó ConDonHaCho

Porque las profes de básica y parvularias usan ropa interior con diseño de monitos?

para entretener a los pendejos :jijiji:
 
no puedo creer cabros que ustedes tenían la misma duda que yo :eek:

iba a hacer un post anoche pero no pude por que soy muy vergonzoso :ojazos:

las parvularias y las profes de básica son como hacha, porque su pega es cuidar el niño :jejeje:

A todo esto me acorde de un chiste clásico que me contó ConDonHaCho

Porque las profes de básica y parvularias usan ropa interior con diseño de monitos?

para entretener a los pendejos :jijiji:


:idolo: humor de calidad
 
hay mujeres que son tanto o más calientes que los hombres, quizás se da más para ese tipo de carreras por una cuestión de cantidad no más si al final párvulos y enfermería está lleno de mujeres

pd: estereotipos xD

Será porque como son carreras ,en su mayoría mujeres,por eso andan revolucionadas por tener contacto con el sexo opuesto ya de tanto estar chata de compartir con puras minas :zippymmm: algo así como lo que pasa con los liceos de mujeres o internados de mujeres, anda a pasar afuera de uno....una vez me toco ir a un internado de mujeres a hablar con una persona X y fue una experiencia bien chistosa :lol2:
pd: estereotipos :jijiji:

Estas dos son las respuestas. No es que sean mas calientes, sino que el compartir diariamente sólo con mujeres hace aflorar su carencia de contacto con los machos alfa lomo plateado.

Lo que si es cierto, es que la mayoría de las que estudian esa carrera lo hacen por pasar el tiempo mientras encuentran alguien para casarse.
 
no puedo creer cabros que ustedes tenían la misma duda que yo :eek:

iba a hacer un post anoche pero no pude por que soy muy vergonzoso :ojazos:

las parvularias y las profes de básica son como hacha, porque su pega es cuidar el niño :jejeje:

A todo esto me acorde de un chiste clásico que me contó ConDonHaCho

Porque las profes de básica y parvularias usan ropa interior con diseño de monitos?

para entretener a los pendejos :jijiji:


Alumno destacado :clapclap:

Yo le he hecho clases a parvularias, EGB, enfermeras y profesoras de educación física entre otras :ph34r:

Pero nada como las :idolo: maracas de inglés y traducción :manfin:
 
Qué las parvularias (tías de jardín) son altamente activas sexualmente (como tontas pa la wea) ¿o son estereotipos weones,lo mismo he escuchado de muchos amigos que ocurre con las enfermeras. ¿es realidad o mito? ¿según experiencias de la élite se da tan así la cosa ? :zippymmm:



Es mito esa wea, con respecto a las enfermeras el mito surge por que trabajan por turnos y por ende hay dias en que solo pueden pisar de dia mientras los mortales estamos trabajando, dejando esa sensacion de estar preocupadas del 4 letras las 24 horas del dia :yes:


d
 
Volver
Arriba