• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad lo que dicen?

mm ami me parece que si.... siempre que he rondado esos ambientes las minas son un poco mas lanzadas que la media.
 
Yo conozco sólo una que es exquisita, tuve la cuea que me la comí cuando estaba en 4to medio, ahora que ya está terminando la U esta realmente rica y es como tonta pa la corneta, vive sola con otra mina que no la conozco pero por fotos se ve que le gusta el webeo.
 
no se, pero en el instituto las que estudiaban parvulo era buenasas para todo lo que es el webeo
 
parece que la balanza se inclina a que si que son mas calientes.
 
que onda cabros ,yo tambien iba a hacer un tema con esta pregunta XD jajaja , es verdad , a las parvularias teni que hacerlas cagar ,son bravas wn ,las enfermeras tambien ,pero a veces le dan mas color con el * por el tema de las infecciones ,las que son fomes son esas maracas que estudian construccion o civil industrial ,0 brillo las weonas y pisan hay nomas XD.Las psicologas no son de estar dandole a cada rato ,pero cuando lo hacen es de calidad.
 
Yo conozco sólo una que es exquisita, tuve la cuea que me la comí cuando estaba en 4to medio, ahora que ya está terminando la U esta realmente rica y es como tonta pa la corneta, vive sola con otra mina que no la conozco pero por fotos se ve que le gusta el webeo.

Y LAS FOTOS RECONCHAGRANDEDETUMADRE
 
Tengo una conocida que es educadora de párvulos. Pensando en los criterios de la Elite, la mina estaba digna siempre y cuando tuvieras tolerancia a caras no agraciadas, porque de cuerpo era bonita (ahora se desparramó). Tenía su fb tapizado de fotos calentonas junto a las compañeras en sus prácticas. Onda, primerísimos planos a sus potos, caras sugerentes, ya saben. Lo chistoso era ver que de fondo estaba el patio del kinder en pleno recreo :lol2:. Las locas descaradas! :xd:

Con los años, me di cuenta que ella y sus colegas siguen siendo grandes calientasopas. No sé que tanto sean en asuntos sexuales, pero que les gusta andar revolviendo hormonas y ser floreritos, les gusta.
 
Tengo una conocida que es educadora de párvulos. Pensando en los criterios de la Elite, la mina estaba digna siempre y cuando tuvieras tolerancia a caras no agraciadas, porque de cuerpo era bonita (ahora se desparramó). Tenía su fb tapizado de fotos calentonas junto a las compañeras en sus prácticas. Onda, primerísimos planos a sus potos, caras sugerentes, ya saben. Lo chistoso era ver que de fondo estaba el patio del kinder en pleno recreo :lol2:. Las locas descaradas! :xd:

Con los años, me di cuenta que ella y sus colegas siguen siendo grandes calientasopas. No sé que tanto sean en asuntos sexuales, pero que les gusta andar revolviendo hormonas y ser floreritos, les gusta.

¿Y el facebook?
 
this.

como el 99% del alumnado son minas, esas carreras parecen centros de madres o club nocturno en martes femenino. se prestan para toda clase de revoluciones hormonales, cahuineo, envidias, pelambre y maraqueo. si hay un hombre en la carrera en general lo tienen de mascota , y muy probable el wn termine o agarrandose a todas, o siendo puto.

algunos estereotipos que se han podido verificar:

- parvularias / ed diferenciales: actuan en manada, como los velocirraptores. buenas pa wearte con que X compañera anda detras tuyo (hacerte gancho) invitandote a carretes fuleros. hacen hervir la sopa pero muchas veces no se la toman, son florerito las qlias. la combinacion parvularia-chana es letal.

- enfermeras: el epitome de la joven profesional independiente . les gusta salir a bailar, la disco de moda, los daikiris, el sushi, y andar con zorrones qls pateticos. son como cinta de embalaje (es un lio despegarlas del paquete).

- sicologas: locas. paradojicamente todas estas minas estan locas. pero loocas, piteadisimas de la cabeza, peor que cualquier paciente que les pueda llegar a tocar. enrolladas, inseguras, celopatas, lloronas, de todo. sicologa = drama seguro.

- medicos: pindys.

- abogadas: por alguna razon todas las leguleyas que conozco son dulces y simpaticas, no asi como sus pares hombres, abogados, unos plomos culiaos imbancables y mas desagradables que almorzar con bachelet.

- ingenieras: existencia aun no verificada. algunos dicen que si hay.

si, estoy generalizando, y me importa un pico, gracias :sisi:

Aporte:

Fonoaudiologas: Calientan la sopita con cuatica... Pero no se la toman las muy ctms :sm:
Nutricionistas: Siuticas que todo lo encuentran sucio, pero cuando estan en la intimidad, hasta velas se pueden meter por el culo
Informáticas: Cuadradas, voladas, fuera de lugar, un poco lloronas, celopatas, pero tranquilas.
 
cuando estuve hospitalizado conocí unas enfermeras mas ricas que la xuxa y wenas pal carrete, eran del CFT Santo tomas.
 
Aporte:

Fonoaudiologas: Calientan la sopita con cuatica... Pero no se la toman las muy ctms :sm:
Nutricionistas: Siuticas que todo lo encuentran sucio, pero cuando estan en la intimidad, hasta velas se pueden meter por el culo
Informáticas: Cuadradas, voladas, fuera de lugar, un poco lloronas, celopatas, pero tranquilas.



Fascinating...Please-Continue..png
 
Tengo una conocida que es educadora de párvulos. Pensando en los criterios de la Elite, la mina estaba digna siempre y cuando tuvieras tolerancia a caras no agraciadas, porque de cuerpo era bonita (ahora se desparramó). Tenía su fb tapizado de fotos calentonas junto a las compañeras en sus prácticas. Onda, primerísimos planos a sus potos, caras sugerentes, ya saben. Lo chistoso era ver que de fondo estaba el patio del kinder en pleno recreo :lol2:. Las locas descaradas! :xd:

Con los años, me di cuenta que ella y sus colegas siguen siendo grandes calientasopas. No sé que tanto sean en asuntos sexuales, pero que les gusta andar revolviendo hormonas y ser floreritos, les gusta.


:orejon: el pueblo pide fotos
 
Se da en las carreras que hay mayoría mujeres... Como que salen en clan a carretear y agarrarse weones... Recuerdo los carretes de la carera de Enfermería de la PUCV, todos los sansanos partían pa allá :lol2:
 
Sólo vengo a aclarar que las Enfermeras somos las de azules, sólo estudiamos en universidad, y si, gran parte de mis colegas son como tonta para el webeo. Las otras que andan en el hospital son las auxiliares, quienes también son buenas para el webeo.
 
Sólo vengo a aclarar que las Enfermeras somos las de azules, sólo estudiamos en universidad, y si, gran parte de mis colegas son como tonta para el webeo. Las otras que andan en el hospital son las auxiliares, quienes también son buenas para el webeo.

:maestro: Respuestas de calidad
:maestro: Ferny

Eso de que son wenas para el weveo ¿es que se toman o no la sopa ?
 
Volver
Arriba