• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que jalar Coca causa Diabetes?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.391
Creo que lo dijo la Cordero hace años en la radio....

Tenemos ejemplos en nuestra Farándula, Zalo Reyes, el Indio, el Peñe Teñe, etc. toda gente que ha estado cerca a dichos vicios entonces no me parece extraño que sea verdad.

Por donde vivo ya muchas personas sobre 40 años conocidos jaladores están con diabetes con 0 historial familiar, es verdad o mito???, médicos del Antro los invoco.

DRWA4GAOWRCSNKHFSWDA6JSDJM.jpg


R6QZZU5QH5FUZIVCSHC3ZYFRFE.jpg


119561277_323797998956120_5346421752778195231_n.jpg
 
Naaa la mandanga les debilita los tejidos del corazón y se ven de infarto al suyocardio a los 50 años o los caga un ACV,el copete es el principal culpable de la diabeti....lei por ahí que en esas giras de la Teletón al sur "Jalo Rayas" ,Parquímetro y otros weones se venían chupando desde Puerto Montt y terminaban acá en Stgo donde los tenían que bajar en calidad de bulto.
 
Álvaro Enríquez, Willy Sabor, El Turrón, el Escombro Qliao de Los Prisioneros, Leo Caprile, Pato Oñate, El Kiwi, El Pato de los Atletas de la Risa, etc tienen una pinta que pararan la chala de la Cuchara o de un ACV :sisi3::sisi3:.


De algunos casos que conozco o quedan Weones o le tienen que meter manos con Marca-Pasos y esas mierdas pero no Diabetes o les caga los Riñones por la retensión de liquidos y quedan con Diálisis :eeek::eeek: .


Oye el Indio quedo en modo Profesor Xavier :eek::eek:.
 
Yo sólo sabía que se hinchaban pero quizás tb por el exceso copete que siempre trae la persona que jala...bueno todos los excesos son dañinos...
 
Volver
Arriba