• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que jalar Coca causa Diabetes?

.
5e83598f72a99de8b289d43e7bc2f728.jpg


Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
 
Es pa borrar casé! :ear:
El Absenta es un spirit de los antíguos, artistas, famosos, y criminalrs perdieron la cordura por ello hace un par de siglos atrás (van gogh se cortó su oreja viendo hadas verdes), era muy popular "la hora verde" en europa, como lo es la hora del té, asesinatos brutales se cometieron bajo su influencia, y fué prohibido en casi todo el mundo por mas de 90 años. Resulta que tiene un alucinógeno.... Hace unos años fué despenalizado y nuevamente comercializado, sin esa toxina que no me acuerdo, es como los opioides ..


Y un chileno no podía faltar...


 
El Absenta es un spirit de los antíguos, artistas, famosos, y criminalrs perdieron la cordura por ello hace un par de siglos atrás (van gogh se cortó su oreja viendo hadas verdes), era muy popular "la hora verde" en europa, como lo es la hora del té, asesinatos brutales se cometieron bajo su influencia, y fué prohibido en casi todo el mundo por mas de 90 años. Resulta que tiene un alucinógeno.... Hace unls años fué despenalizado y nuevamente comercializado, sin esa toxina que no me acuerdo, es como los opioides ..


Y un chileno no podía faltar...



Gracias cumpita , cada día se aprende alguna wea en este cuchitril :buenaonda:
 
De los que nombraste creo que solo zalo reyes tuvo la plata para hacerse cagar el cuerpo jalando, el resto siempre fueron unos chanchos culiaos, a los 30 años ya pesaban el doble de su peso normal o mas.
 
Sí, esa mierda te provoca problemas al corazón, acv y diabetes

  • 1. Problemas al corazón, porque aumenta anormalmente tus latidos y tu ritmo cardiaco, generando problemas a tu corazón.
  • 2. ACVs, porque parte de lo que jalas se te va a la cabeza formando coágulos en tus venas cerebrales.
  • 3. diabetes, porque parte de esa mierda que consumes se te va al estómago haciéndote cagar el páncreas, que te regula el azúcar y la insulina
 
Es que hay varios estados del wn/wna jalero....

Está el jalero de carrete... ese jala pa webiar, pa que le suba la adrenalina y cagarse de la risa...

Está el jalero intermedio... ese que jala pa no cansarse... osea son esos weones que se levantan a las 6 am y no paran hasta la noche trabajando y por ende buscan hacer funcionar la máquina y se ponen esa mierda.

Y está el Jalero rematao... ese que carretea todos los días, no trabaja y la cocaina lo tiene tomado de las weas... weones que no duermen por días y asi.


Todos esos weones cuando jalan les queda un vacío por llenar (por asi decirlo). Por eso se meten o en el copete, o en la comida o en otras weas (una vez supe de una weona sexópata :sisi3: ), hasta en otras drogas...

Asi que ahi está la respuesta, además de tener un motivo pa endurecerse, también tienen otros motivos mas cotidianos... pero la coca te adelgaza, reemplaza todo y te da euforia, energía, carisma... esop.
 
Ahora si te refieres a esta coca, seguro te da diabetes aunque sea la zezezezeeero..


 
El Absenta es un spirit de los antíguos, artistas, famosos, y criminalrs perdieron la cordura por ello hace un par de siglos atrás (van gogh se cortó su oreja viendo hadas verdes), era muy popular "la hora verde" en europa, como lo es la hora del té, asesinatos brutales se cometieron bajo su influencia, y fué prohibido en casi todo el mundo por mas de 90 años. Resulta que tiene un alucinógeno.... Hace unos años fué despenalizado y nuevamente comercializado, sin esa toxina que no me acuerdo, es como los opioides ..


Y un chileno no podía faltar...


En realidad no se prohibió el absenta en si en la mayoría de los países de Europa sino mas bien un compuesto que contenía el absenta que si producía alucinaciones llamado tojuna( de ahí le llego el nombre de hada verde, porque muchos de sus consumidores efectivamente veían duendes, hadas verdes y demonios después de quedar curaos) y por lo mismo se prohibió el absenta con tojuna pero hace como 4 años atrás en Holanda se volvió a autorizar el comercializar el absenta original como el de 300 años atrás donde casi todos los escritores y pintores quedaban chalaos después de tomarlo por mucho tiempo
 
Sí, aumenta el riesgo de "diabetih" tipo 2 porque la coca daña el páncreas y eso afecta a la producción de insulina provocando resistencia a la insulina :lol:
 
Además los carretes de los coquetos suelen ser de tomar como condenados, supongo que el consumo prolongado de alcohol también puede ser un factor.
 
El indio era jalero ? A mi me tinca que solo era bueno pal diente. Aunque quien sabe, con dos rayas y dos de clona pasan piola :lol3:

Me imagino que terminan con dm2 por abusar sobre todo del whisky
 
Cómo te va a generar diabetes una wea que está hecha con Bencina,hojas,azufre y ácido muriatico.

Se patea con cafeína o creatina.
Ni que la wea la estuvieran estirando con azúcar flor.

Pasa que el merquero por lo general es un weon que toma destilados ricos en azúcares como el whisky o Vodka acompañado de unas guatonas con moño,creeme que falopeado lo último que te da es hambre.
 
Volver
Arriba