• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que jalar Coca causa Diabetes?

Puta Maradona tenía diabetes tipo 2 (insulino resistente) pero por guaton culiao nomas.
Si ese ctm no se inyectaba insulina lo pongo en duda
Igual que Steven Tyler ese wn se jalo mediacolombia y ahí esta como si nada.
 
No se cipa, no hay nada bueno en esa weah. Yo creo que diabetes es lo menos mal que te puede pasar
 
La que conocía era la de jalar panadol molido. Jajajjajajajaja.

Cuando sale el caso de Maradona con doping positivo, al tiempo después (par de años) se pone de moda el "pichicatearse" antes de los partidos. El imbécil del curso, antes de, molía panadol y se lo jalaba, diciendo que le daba más fuerza.

Cuento corto, el saco de weas lo cuenta en un asado familiar, donde justo había un periodista de la Revista El Sábado de El Mercurio, quien se lo lleva para el lado y siendo menor de edad, lo entrevista.

Salió un artículo enorme con "Droga en los camarines del fútbol infantil de colegios ABC1". Quedó la mansa zorra en el colegio.

Claro, este imbécil de mi amigo dijo que jalaban, pero nunca especificó que era panadol, el muy saco de weas.
 
Compa si está muy preocupado no siga jalando, de cualquier forma la wea hace mal, o solo le preocupa la diabetes?
 
Cómo te va a generar diabetes una wea que está hecha con Bencina,hojas,azufre y ácido muriatico.

Se patea con cafeína o creatina.
Ni que la wea la estuvieran estirando con azúcar flor.

Pasa que el merquero por lo general es un weon que toma destilados ricos en azúcares como el whisky o Vodka acompañado de unas guatonas con moño,creeme que falopeado lo último que te da es hambre.
Te provoca diabetes (tipo 2) porque parte de la coca se va al páncreas, afectando su función endógena, ahí tu resistencia a la insulina se va a la CTM
 
Volver
Arriba