• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Que un Usuario Se Suicido Por Culpa de ElAntro?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
¿Es verdad?
En caso afirmativo ¿quién fue y por qué se mató?

Saludos

:dead:
 
solo un estupido le haria caso a las estupideces que se dice en el antro, a excepcion de los post que salvan claro, que son la minoria
 
No creo, pero si fuera asi tiene poca importancia, porque debe haber sido algún pokemon o emo.
 
nahh, hay uno que amenazó con hacerlo pero después lo ownearon con unas fotos de él en pelota... totalmente patético, era un otaku ql mamón de 25 años.

era dark shiroki.

Ese fue el último y no lo iba a hacer por el antro, sino que era porque era un ñoño ql que se enamoró de una mina en un evento otaku y quedó perdidamente enamorado. La wea es que después pololearon un tiempo hasta que la mina le dijo que no podía más. Habrá pasado un año y entre que volvían y no la mina le dijo que no no más.

El wn hizo cualquer wea hasta que la mina le dijo así bien directamente "wn no es no!, trate de decirte ccaleta de veces pero weon entiende que soy lesbiana y tengo polola y vo no me calentai y wea porque me calientan las minas".

Ah{i el wn altiro hizo el tema culiao y yo lo agregué al msn pa saber qe wea y al final el wn iba a tirarse al tren y yo le dije que tomara cianuro :tardlol: me dio el flog y wea, pero lo tengo en el otro pc.
 
Nunca fué la wea... siempre son wnes que quieren llamar la atención pero al final es pa peor porque todos le tiran mierda por aweonao! XD



Saludos
 
Fui yo....

:menani:





.....
Wena pregunta..... lo he escuchado varias veces....

ENTONCES A RAIZ DE Q SALIO ESE RUMOR? SOLO DE UNA AMENAZA DE LOS SOPILONES QL Q MOSTRARON SUS PRESAS A UNA SUPUESTA MINA POR MSN? :risas:
 
Cabros estoy seguro que leí a TC decir la weá, lo llamaron de investigaciones y weas

parece que no es joda wn, algún Old School debe saber :sconf:

Edit, cachen:

TC dijo:
Nadie recuerda parece que tenemos precedente de una caida "accidental" a un barranco...
...y un suicidio de verdad, aqui en ElAntro (por culpa del hueveo).

De hecho, cuando lo huevearon de nuevo (despues de que el usuario vino a avisar que haria lo que hizo), todos lo huevearon MAS aun.
Se mato.

Y fue de verdad

Rod, cuidate por favor

kique dijo:
y como xuxa se supo q se mato de verdad? mmmm....

TC dijo:
Si tengo (de verdad) contacto permanente con investigaciones...
...crees que no me enteraria de algo asi? Crees que huevearia con algo asi de pasada?

Lo del auto y el barranco fue tema largo tiempo por aqui. Saludos al ex-mod que tantas tardes de hueveo nos entrego. Existio incluso un emoticon en su honor

Bloodrayne dijo:
sshuuu..kien se mato??

TC dijo:
Hace unos dos años.
Un usuario del sitio, no "muy famoso", de nivel medio, 200~400 post. Un amigo de el que visitaba elantro me conto como se lamentaba (el) por no haberle creido cuando publico que queria eliminarse
 
demas si chile es pais depresivo, el antro es masivo, porque no puede existir un depresivo endogeno o weon con ganas de matarse en el foro, ahora tener la certeza de quien xuxa fue no creo que se sepa, cosas que pasan nomas.
 
yo tenia entendido que un mod viejo (2004 pa atras), se habia matado, eso dijo el tc pero nunca dio el nombre :sconfes:
 
Volver
Arriba