• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Que un Usuario Se Suicido Por Culpa de ElAntro?

mistercamilo dijo:
jajaja buena compadre, que weaa el culiao es hermafrodita? :wtf:


a todo esto... quien chucha es Mr.Danger? Nunca cache quien era ese pobre weon :lol2:

Bielsa es la actual mutacion de Mr.Danger
 
austin dijo:
Cabros estoy seguro que leí a TC decir la weá, lo llamaron de investigaciones y weas

parece que no es joda wn, algún Old School debe saber :sconf:

No creo.

Yo recuerdo a una mina que pedía información de cómo suicidarse. Obviamente se la webió caleta (uno que otro jote trató de levantarle el ánimo). Al final creo que posteó la hermana (o una conocida de la mina) que dijo que se había matado, pero nunca se confirmó nada y el post se fue al averno.
 
No sé si alguien se suicidó por culpa de Elantro, pero creo que alguien anunció su suicidio unas horas antes aquí, y cumplió. [creo]
 
josep_489 dijo:
No sé si alguien se suicidó por culpa de Elantro, pero creo que alguien anunció su suicidio unas horas antes aquí, y cumplió. [creo]

:naster:

Quién???

Van_ Persie??:retard:
 
kruzado24 dijo:
Esa wea fue mas falsa que las poleras que prometia regalar el TCuliao

Únanse al team "TC nos cagó con las poleras" :sisi:

MalditaTroyana dijo:
:naster:

Quién???

Van_ Persie??:retard:

Nop, ese fué más falso que el turco y las poleras.
Era otro, por allá por el 2006 si no me equivoco.
 
josep_489 dijo:
Únanse al team "TC nos cagó con las poleras" :sisi:



Nop, ese fué más falso que el turco y las poleras.
Era otro, por allá por el 2006 si no me equivoco.

que tengo que hacer para unir al team de TC me cago :lol2:???
 
MalditaTroyana dijo:
:naster:

Quién???

Van_ Persie??:retard:

josep_489 dijo:
Únanse al team "TC nos cagó con las poleras" :sisi:



Nop, ese fué más falso que el turco y las poleras.
Era otro, por allá por el 2006 si no me equivoco.


Que Mr.Danger? Que Van_Persie? Que poleras?

Puta que me hizo mal alegarme del sitio por un tiempo :lol2:
Toy mas perdio que la cresta viejo.
 
mistercamilo dijo:
Que Mr.Danger? Que Van_Persie? Que poleras?

Puta que me hizo mal alegarme del sitio por un tiempo :lol2:
Toy mas perdio que la cresta viejo.

Mr Danger es una aweonao que postea puras estupideces sin sentido... y lo peor es que el en realidad es asi.

Van persie fue un weon extraño (hermafrodita parece :lol2:) que anuncio matarse el dia 10/07/2008 y parece que cumplio, ya que desde ese dia no se mete al foro... y corrio el rumor que se mato enn la estacion de metro de baquedano, creo.

Poleras de TC, fue una mierda de concurso en que el muy saco de weas dijo que regalarias poleras a todos los que participaran de un foro externos de encuestas... cuanto corto, el weon nunca cumplio... y tuvimos que rellenar encuestas mas weonas que mr danger :lol2:

:hands:

para no alejarse mas del antro :bacan:
 
yo cacho el wn que se mato fue Enfermox, ese qliao si que era cuatico, nunca mas lo vi desde el 2007, en todo caso es mejor que ya no ande por estos lados
 
kruzado24 dijo:
Mr Danger es una aweonao que postea puras estupideces sin sentido... y lo peor es que el en realidad es asi.

Van persie fue un weon extraño (hermafrodita parece :lol2:) que anuncio matarse el dia 10/07/2008 y parece que cumplio, ya que desde ese dia no se mete al foro... y corrio el rumor que se mato enn la estacion de metro de baquedano, creo.

Poleras de TC, fue una mierda de concurso en que el muy saco de weas dijo que regalarias poleras a todos los que participaran de un foro externos de encuestas... cuanto corto, el weon nunca cumplio... y tuvimos que rellenar encuestas mas weonas que mr danger :lol2:

:hands:

para no alejarse mas del antro :bacan:


Puta no tenia idea de esas weas, vale viejo por sacarme de la duda.

Agradecido :vale:
 
No creo

pero lei un solo tema en el que un weon queria matarse

y no parecio en caleta de timpo y todos webiando hasta que aparecio y les cago el funeral a los cabros....

No creo que haya ningun tan cagao como para poder matarse, a lo sumo te cagay de la risa con tanta wea que se dice pero mas aya nica
 
a xuta... no se suicidó en verdad, o no se XD... pero de que amenazó, amenazó
 
underthaquer dijo:
No creo

pero lei un solo tema en el que un weon queria matarse

y no parecio en caleta de timpo y todos webiando hasta que aparecio y les cago el funeral a los cabros....

No creo que haya ningun tan cagao como para poder matarse, a lo sumo te cagay de la risa con tanta wea que se dice pero mas aya nica

Ese weon era maubarr, el que queria tomar 30 diazepam, que como tú dices, despues de toda una investigacion del departamento de policia del antro, para descubrir quien fue el culpable de la muerte de ese weon, y despues de estar organizando el funeral el weon aparecio a penar posteando en paranormal, pero despues desaparecio para siempre.
 
van_persie no recuerdo bien uno que queria tirarse al metro y otro que queria meterse diazemap por el orto
 
Skupo dijo:
van_persie no recuerdo bien uno que queria tirarse al metro y otro que queria meterse diazemap por el orto

Van_persie es el del metro, el de los diazepam es maubarr


Pasen a dejar sus oraciones a los difuntos:

Maubarr

Van_persie
 
Volver
Arriba