• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Bien Que Tu Mina Se Junte Sola Con un Amigo No Conocido?

cortito19

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/20
Mensajes
0
Eso Antronianos, les dejo esa inquietud. Un amigo que tú no conoces.

Rayodeplata dijo:
pero obvio que sí, ¿o acaso cuando una empieza a pololear tiene que presentarle a toda la gente con quien ella estudia, trabaja, habla por teléfono o chatea a solas?

yo no tengo amigos :sadcry: pero mi pololo sí, y aunque es muy a lo lejos, él sí se junta con amigas que yo conozco sólo de nombre, o en una foto de feisbuc, incluso me dice después onda "ayer me encontré con la tanto y nos quedamos conversando toda la tarde" y yo lo encuentro lo más natural del mundo, porque TENGO CONFIANZA en él y viceversa

ahora, tal vez para un hombre sea una tortura saber que su polola se va a juntar con un amigo que él no conoce... de todas formas me parece inseguridad y posesividad, e hilando demasiado fino, que la tienes chica :mina:

bromita :lol2:


y otra cosa, es obvio que los hombres te contestarán que está mal, que te va a poner el gorro... parece que es un problema endémico de que se los han cagado en el pasado con un amigo o que son más inseguros que la chucha :nonono:

Mi problema va más allá de de creer que ella me va a engañar, y acerca de juntarse con un amigo, ok!, puede que tengas razón y que sea un problema de inseguridad, pero contestame una cosa.

¿Qué opinas de que ella se deje acariciar (Nótese, solo ella se deje acariciar) por un amigo mientras están juntos?. Sé que me agarrarán para el "webeo", pero creo que eso es lo que realmente provoca mi inseguridad. ¿Qué opinan?.
 
Depende, entre otras cosas de Cuanto tiempo llevan.
Pke si llevan un mes, poco probable es que conozcas a todos sus amigos por lo cual puedes o no hacerle un show el cual no es muy recomendable.

Pero si llevan dos años y se junta con un aparecido culiao, hay que puro ir a sacarle la chucha.
 
Por lo menos el weon sabe q se junta con un amigo a solas. En cambio muchos de los que aqui wevean se los cagan de lo lindo y ni saben jajaja.

No te digo si esta bien o no, pero a mi me molestaria.
 
a mi personalmente me da lo mismo...

Total si hace algo se va de pata en la raja y q venga la sgte nomas...
 
Rey_Lagarto dijo:
Por lo menos el weon sabe q se junta con un amigo a solas. En cambio muchos de los que aqui wevean se los cagan de lo lindo y ni saben jajaja.

No te digo si esta bien o no, pero a mi me molestaria.

Yo creo que también está mal, pero mi mina me dice que tengo que confiar en ella. Ahora nosotros los hombres sabemos lo que nos pasa por la cabeza cuando estamos solos con una mujer, es por eso que yo no me juntaría a solas con una amiga, porque creo que al hacer eso solo piensas en tí y no en tú pareja.

loksnake agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

cyborg316 dijo:
a mi personalmente me da lo mismo...

Total si hace algo se va de pata en la raja y q venga la sgte nomas...

Yo creo que con tu pensamiento no piensas en proyectarte con tu pareja. Creo que cuando estás en una relación deberías preocuparte por ambos, y en todos los sentidos.
 
cuanto llevan?? si llevas poco alomejor no conoces su circulo de amistades, pero si igual llevan tiempo y no lo conocias, me huele que ese wn se las trae

El venao el venao (8)
 
para todos los weones q escriben el venado. les comunico q en estos momentos sus minas no estan en la esquina con un amigo, estan culiando en tu cama con tu propio amigo
jajajajja
 
Skupo dijo:
cuanto llevan?? si llevas poco alomejor no conoces su circulo de amistades, pero si igual llevan tiempo y no lo conocias, me huele que ese wn se las trae

El venao el venao (8)
Llevamos 9 meses y a su amigo no lo veia de hace tiempo. Yo creo que mi mina no piensa en nosotros al hacer eso, solo piensa en ella; aunque no en mal sentido, sino que no hace nada malo. Solo se junta con él como amigo (es lo que me ella me dice).
 
cicvito dijo:
para todos los weones q escriben el venado. les comunico q en estos momentos sus minas no estan en la esquina con un amigo, estan culiando en tu cama con tu propio amigo
jajajajja

jajajaja... quizá sea así.

Pero bueno Antronianos, concuerdan conmigo que lo que hace ella no está bien?.
 
pero obvio que sí, ¿o acaso cuando una empieza a pololear tiene que presentarle a toda la gente con quien ella estudia, trabaja, habla por teléfono o chatea a solas?

yo no tengo amigos :sadcry: pero mi pololo sí, y aunque es muy a lo lejos, él sí se junta con amigas que yo conozco sólo de nombre, o en una foto de feisbuc, incluso me dice después onda "ayer me encontré con la tanto y nos quedamos conversando toda la tarde" y yo lo encuentro lo más natural del mundo, porque TENGO CONFIANZA en él y viceversa

ahora, tal vez para un hombre sea una tortura saber que su polola se va a juntar con un amigo que él no conoce... de todas formas me parece inseguridad y posesividad, e hilando demasiado fino, que la tienes chica :mina:

bromita :lol2:


y otra cosa, es obvio que los hombres te contestarán que está mal, que te va a poner el gorro... parece que es un problema endémico de que se los han cagado en el pasado con un amigo o que son más inseguros que la chucha :nonono:
 
Rayodeplata dijo:
pero obvio que sí, ¿o acaso cuando una empieza a pololear tiene que presentarle a toda la gente con quien ella estudia, trabaja, habla por teléfono o chatea a solas?

yo no tengo amigos :sadcry: pero mi pololo sí, y aunque es muy a lo lejos, él sí se junta con amigas que yo conozco sólo de nombre, o en una foto de feisbuc, incluso me dice después onda "ayer me encontré con la tanto y nos quedamos conversando toda la tarde" y yo lo encuentro lo más natural del mundo, porque TENGO CONFIANZA en él y viceversa

ahora, tal vez para un hombre sea una tortura saber que su polola se va a juntar con un amigo que él no conoce... de todas formas me parece inseguridad y posesividad, e hilando demasiado fino, que la tienes chica :mina:

bromita :lol2:

Como le bajai el perfil a las minas diciendo eso. Por lo menos a ti te basta una bien grande y eris feliz. Anda a pololear con un burro entonces jajaja.
 
loksnake dijo:
Llevamos 9 meses y a su amigo no lo veia de hace tiempo. Yo creo que mi mina no piensa en nosotros al hacer eso, solo piensa en ella; aunque no en mal sentido, sino que no hace nada malo. Solo se junta con él como amigo (es lo que me ella me dice).


En ese caso no hay nada malo ni raro. Diferente es que se estén viendo
muy muy seguido.
 
la verdad me produce celos...onda...andai puro maraquiaaando :D



Saludos :tecito:


en mi casa yo llevo faldas y ella lleva pantalones...y que no me digan en la esquina...(8) :lol2:
 
Rayodeplata dijo:
pero obvio que sí, ¿o acaso cuando una empieza a pololear tiene que presentarle a toda la gente con quien ella estudia, trabaja, habla por teléfono o chatea a solas?

yo no tengo amigos :sadcry: pero mi pololo sí, y aunque es muy a lo lejos, él sí se junta con amigas que yo conozco sólo de nombre, o en una foto de feisbuc, incluso me dice después onda "ayer me encontré con la tanto y nos quedamos conversando toda la tarde" y yo lo encuentro lo más natural del mundo, porque TENGO CONFIANZA en él y viceversa

ahora, tal vez para un hombre sea una tortura saber que su polola se va a juntar con un amigo que él no conoce... de todas formas me parece inseguridad y posesividad, e hilando demasiado fino, que la tienes chica :mina:

bromita :lol2:


y otra cosa, es obvio que los hombres te contestarán que está mal, que te va a poner el gorro... parece que es un problema endémico de que se los han cagado en el pasado con un amigo o que son más inseguros que la chucha :nonono:

Mi problema va más allá de de creer que ella me va a engañar, y acerca de juntarse con un amigo, ok!, puede que tengas razón y que sea un problema de inseguridad, pero contestame una cosa.

¿Qué opinas de que ella se deje acariciar (Nótese, solo ella se deje acariciar) por un amigo mientras están juntos?. Sé que me agarrarán para el "webeo", pero creo que eso es lo que realmente provoca mi inseguridad. ¿Qué opinan?.
 
Volver
Arriba