• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Bien Que Tu Mina Se Junte Sola Con un Amigo No Conocido?

Confianza y tranquilidá mijo. Confíe en su polola.
A menos de que tengas alguna yayita por ahí :evil:
 
NO!

si queri ser venao wea tuya
ahora si lo hace sin que lo sepas.. tai cagao..de todas formas:lol:
 
no po wn nicagando, obvio que las minas te van a decir que cual es el problema y webas varias, pero, los hombres sabemos que un wn que se junta con una mina que pololea va por algo más, de lo contrario no gastaría tiempo en meterse con una mina comprometida a cambio de nada. Sorry, pero no vengan con esos cuentos de "amistad" porque si hay amistad pura el hombre no se juntaría con la mina porque estaría conciente de que le estaría haciendo daño a su relación, y evitaría posibles intromisiones y problemas por culpa de él, a excepción de que el pololo le tenga confianza al amigo lo que en tu caso no se da.

Que no le vendan la pomada, mijo.
 
Sabes?

Tienen razón, es super simple. Si llevai como 9 meses...NI CAGANDO.

Dile a la mina que no sea caliente. Si no lo conoces es pke es un aparecido culiao y qué wea tienen que andar haciendo solos?
 
y que no me digan en la esquinaaaaa!! (8)


espero no leer el post de este tipo! en el que diga que va a ser papa! muajuajuajau
 
no siempre tiene qe ser para cagarte
no te pongai celoso (no se si lo estes) por que si tu quieres a tu mina la confianza mutua es lo primordial, no siempre caer en la morbosidad de "esta weona me esta cagando" yo digo qe esta bien ;)
 
No existe la amistad entre hombre y mujer,
cuando un hombre y una mujer son amigos, o el quiere con ella o ella quiere con el, SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERA ASI
¿o hay alguien q lo niegue?

jajajaj

PREOCUPATE
 
Tu no te juntas con amigas tipo MSN :S

--

EDITO XD

lei recien que llevan mas tiempo.... Pero como dijeron mas arriba, no te preocupi, las weas se saben siempre, si la mina te caga aplica PLR y fin del problema ;)
Eso :D
 
NI CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIZAs ella en su inocencia no cache nada, pero el weon fijo que se la quiere comer, si somos hombres, sabemos como pensamos. NI CAGANDO!!!!
 
cornudo.gif


:lol2:


hablando en serio... converselo con su polola y pongan limites, derrepente las parejas hacen cosas creyendo que la otra persona no se afecta, y si las cosas se hablan, se arreglan


suerte
 
no te preocupi... si te lo cuenta es porque no pasa nada.
cuando empiecen las mentiras, y tu noti eso.. ahi empieza a preocuparte.
eso...
 
no lo encuetro nada de malo para ella, si es wena pal que te jedi... la debe pasar mal la cabra....
Ahora a ti no te la recomiendo de polola, pasarías por weón venao...
 
hace pococ leí en un diario ke las minas son más piolas para ponerle los cuernos al pololo o al marido, según este diario el 90% de las minas han engañado, lo pero de todo es k la saven hacer, como por ejemplo; contestan todas las llamadas telefónicas(del celu), engañan de día, etc..

osea ke la saven hacer, no son como nosotros los hombres ke levantamos más sospecha. Bueno ese es mi aporte, ahi tu tienes ke cranear la info y sacar tus propias conclusiones.
 
"se deja acariciar"? Un puro combo en l'ocico pal seudoamigo (y no soy celoso) jajaja...

Nop, no me parece bien. Yo no lo haría.... aunque depende d q tipo d caricia pos! se peude distinguir un cariño de "hermano" a un cariño "calentón"...
 
Jim_Dim dijo:
Y que no te digan en la esquina.....

me quito las palabras de mi pensamiento, la cago, tenia la misma frase
...que mas que decir
son rumores...son rumores

ante la duda de una mina arranca:malosi:
 
Volver
Arriba