• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Bien Que Tu Mina Se Junte Sola Con un Amigo No Conocido?

mira iba todo bien y piola hasta el punto donde ella se deja acariciar ...


haci que mi respuesta es

DILE QUE NO Y NO Y NUNCA !!!
Y NO LA DEJES JUNTARSE CON EL WEON....

todos los hombres aca cachamos lo que quiere el otro
 
ahora estoy soltero, pero cuando pololeo me importa un pico... si quiere cagarme lo va a hacer lo sepa yo o no.

ahora, ella sabe lo que se arriesga a perder si me llego a enterar
 
Yo al menos, no dejo a mi mina. Pero tampoco me dejan :lol2:...

Asi no más po....por que no corresponde pos :lol2:....al menos que sea una amiga conocida, de toda la vida o algo asi...
 
los weones inocentes una mina realmente enamorada -con hechos, no con el tipico blabla y cuchi cuchi superficial- es muy dificil que ande perdiendo su tiempo libre en supuestos "amigos", esto no quiere decir que te caguen, pero si que esta de algun modo vitrineando para tomar nuevos rumbos, a la minima oportunidad que tenga -en otras palabras apenas conozca un weon que valga la pena o le mueva el bote- con zapato de toni se te viene la plr.....
 
Creo que depende de la confianza que haya entre uds, si crees conocer bien a tu pareja, no tendrias porke tener problemas, si no tienes confianza en ella, empieza por preguntarle a ella, bueno y si no date la paja y siguela juajuaaujaua xD
 
Que onda los simios que hay en el antro!!!!!!!!!!!!! Como mierda no vay a dejar a tu polola/o que se junte con alquien que tu no conoces...? Acaso tiene el/ella tiene 10 añitos y la tienen que llevar de la mano para todos lados y no puede andar sola con alguien porque le puede pasar algo o porque de partida porque pensai que anda maraqueando...!? Que chucha, la pareja de ustedes tenía VIDA, AMIGOS Y PAREJAS (probablemente) antes que utds y no pueden llegar a imponerle weas, de que no se junte con sus amigos, CON QUÉ CARA!
Yo tengo una relación la raja, en donde hay CONFIANZA y yo si puedo salir con amigos, SOLA y el también. Nos contamos todo, y no por eso nos vamos a andar cagando... Esa wea es tener criterio, ser mas tolerante, celoso EN LA MEDIDA JUSTA Y PRECISA y tener RESPETO por el otro....
:nonono:
Además que si le ponen color por eso, después se ponen peores y llegan a estados obsesivos en donde lo único que quiere tu pareja es mandarte a la reverenda chucha y no saber nunca más de tí. Y si aguantai eso, es porque eri weon/a
 
acid_queen dijo:
Que onda los simios que hay en el antro!!!!!!!!!!!!! Como mierda no vay a dejar a tu polola/o que se junte con alquien que tu no conoces...? Acaso tiene el/ella tiene 10 añitos y la tienen que llevar de la mano para todos lados y no puede andar sola con alguien porque le puede pasar algo o porque de partida porque pensai que anda maraqueando...!? Que chucha, la pareja de ustedes tenía VIDA, AMIGOS Y PAREJAS (probablemente) antes que utds y no pueden llegar a imponerle weas, de que no se junte con sus amigos, CON QUÉ CARA!
Yo tengo una relación la raja, en donde hay CONFIANZA y yo si puedo salir con amigos, SOLA y el también. Nos contamos todo, y no por eso nos vamos a andar cagando... Esa wea es tener criterio, ser mas tolerante, celoso EN LA MEDIDA JUSTA Y PRECISA y tener RESPETO por el otro....
:nonono:
Además que si le ponen color por eso, después se ponen peores y llegan a estados obsesivos en donde lo único que quiere tu pareja es mandarte a la reverenda chucha y no saber nunca más de tí. Y si aguantai eso, es porque eri weon/a


es diferente que salga con amigos a carretear a que venga un weon y la acaricie

con lo primero no tengo drama, pero con lo segundo que se vaya a la chucha :cafe3:
 
kurasawa dijo:
es diferente que salga con amigos a carretear a que venga un weon y la acaricie

con lo primero no tengo drama, pero con lo segundo que se vaya a la chucha :cafe3:

Puta demás, pero tu pareja debe ser bien consciente de que tiene pareja y que tiene que poner límites poh! Y si ella considera que está bien que le haga cariño, bien por ella...! Si ella considera que no está haciendo nada malo, bakan! Yo si me hago cariño con mis amigos estando o no mi pololo y el no encuentra que sea malo. Ojo, que no son cariños mas allá de abrazarse, tomarse la mano, darte un beso en la mejilla. Las minas no somos tontas y sabemos hasta donde podemos llegar...
Y si ella te va a cagar, lo va a hacer, que no te quepa duda. Pero tu le tienes que demostrar que eres alguien civilizado y que confías en ella. Así no se va a arrancar de tí.
Ese es el problema de todos los weones de este país (casi), que juran que por tener polola tienen una cosa que es propiedad suya y que no puede hacer nada más que mirar a su mino y hablar con él. Por eso las minas cagan tanto a los hombres, porque son tan celosos y tan aweonaos que nos aburren así!!! Empiecen a quererse un poco y no le pongan tanto color weas tan simples. Porque de seguro que no paran de mirarles el culo y las pechugas a las minas en el metro, la micro o la calle.
 
no, es por respeto a la pareja, es algo mutuo.
no es correcto que uno se junte solo con otra mina y ella con otro loco, ahora si salen en grupo es otra cosa.
 
yo me coreteo ya q uno como hombre es bien jote la quiere a todas o no ? dicen q nadien se salva de los cachos asi q abria q asumir no mas o tratar de q las cosas marchen bien para q no haya duda
 
puta depende po'
si se juntan a culiar esta mal po'....
perro si es a conversar yo cacho que esta bien o que queri'? que hable con vo' y nadie mas?
 
mmm no desconfies de tu mina...
Pero vos sabi como son los hombres po weon ...:rolleyes:
Pero la pregunta está errónea.. por qué debería estar mal que tu mina se junte con un amigo?
En lo que a mí respecta eso no tiene ná de malo.
 
Volver
Arriba