• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está mal visto ser serio?.

Verán,amifos antroneros,soy una persona seria e introvertida. La gente tiende a pensar que ando enojado o algo :lol2:. No ando enojado,sino,que mi cara es así. No soy de esos tipos que se ríen por todo o se toman todo como si fuese un juego. Sencillamente soy una persona seria. La otra vez una mina me dijo que parecía como que les quería pegar :lol3:. De todas formas no soy un ogro. Cuando alguien me habla le respondo super amable y todo eso. Soy amable con todos. Aún así los imbéciles me ignoran y como que me tienen mala :sm:


En fin,que opinan ¿está mal visto ser serio? ¿hay que ser payaso para caerles bien a los demás?

5a3bd2c7377a2.jpeg
Ya somos dos compañero
En la vida real soy serio y callado, no suelo reír ni sonreír, pero no significa que sea pesado o mala onda. Estoy rodeado de gente que pasa riendo o sonriendo por cualquier cosa, eso a mí no me sale naturalmente. Con la gente más cercana soy más abierto y menos serio.
En más de alguna ocasión me han preguntado si estoy enojado o tengo algo contra el mundo, sobretodo la gente joven y de mi edad.
 
Última edición:
¿moda nihilista o que cipadrito? No vaya a andar igual que el progrerio al que "nadie entiende".
Saludos
Hahahhaha no,nada de eso.
No eres serio, eres feo y fome.
También soy facho :zippyte:
En la vida real soy serio y callado, no suelo reír ni sonreír, pero no significa que sea pesado o mala onda. Estoy rodeado de gente que pasa riendo o sonriendo por cualquier cosa, eso a mí no me sale naturalmente. Con la gente más cercana soy más abierto y menos serio.
Somos igual,hermanitx.
 
Eso te pasa porque tenis baja a autoestima y te complica el asunto mostrarte tal como eres . Y eso te acompleja .

Uno tiene que ser como es nomas sin demostrarle nada a nadie .
 
son prejuicios, pero para algunos es mal visto :sisi3:
tambien me he dado cuenta que mucha gente seria anda a la defensiva, temen equivocarse, desadaptacion al entorno :sisi3:
 
@Soldadodeodin , tieness que aprender que hay momentos donde la seriedad es importante, pero también vas a tener otros momentos para el webeo.
 
sabe broderito
los gringos dicen que hay cosas que uno tiene que "own it". Es decir, poseerlas, llevarlas con uno con orgullo y asumirlas como tal. Aprovechar sus ventajas.
Si eres serio no trates de ser de otra manera. Poséelo y llévalo con orgullo, esa actitud atraerá gente sin importar que valgas pura ccallampa :buenaonda:
 
Me pasa algo similar ya que soy super serio la mayor parte del tiempo aunque lo mío va más por tener una honestidad brutal y eso no cae muy bien ya que el shileno promedio mide sus palabras para caer bien, y a mi el caer bien me importa una real mierda :hands:
 
Me pasa algo similar ya que soy super serio la mayor parte del tiempo aunque lo mío va más por tener una honestidad brutal y eso no cae muy bien ya que el shileno promedio mide sus palabras para caer bien, y a mi el caer bien me importa una real mierda :hands:

pero esa weá no tiene nada que ver con ser serio po bro, qué está hablando
 
Mientras no seas aweonao.
Puedes ser serio pero:
No ser desubicado
Ser caballero
Ser audaz
Emitir opiniones atingentes
Ser vivaracho
 
Verán,amifos antroneros,soy una persona seria e introvertida. La gente tiende a pensar que ando enojado o algo :lol2:. No ando enojado,sino,que mi cara es así. No soy de esos tipos que se ríen por todo o se toman todo como si fuese un juego. Sencillamente soy una persona seria. La otra vez una mina me dijo que parecía como que les quería pegar :lol3:. De todas formas no soy un ogro. Cuando alguien me habla le respondo super amable y todo eso. Soy amable con todos. Aún así los imbéciles me ignoran y como que me tienen mala :sm:


En fin,que opinan ¿está mal visto ser serio? ¿hay que ser payaso para caerles bien a los demás?

5a3bd2c7377a2.jpeg


Jajajaja, me pasa lo mismo, pero con los conocidos soy re chistoso, bueno pa la talla y weas. Pero los weones(as) que no me conocer dicen que soy serio y weas.

Por otra parte, que rechuchas te importa lo que piensen los demas, pasatelos por el pico.
 
Depende, si eres de los que fingen ser serios para creerse los malos entonces eres un pobre weon.
 
No es mal visto, simplemente es FOME compartir con alguien asi. Hay momentos y momentos para ser serio, equilibrio, los hueones siempre muy serios por lo general son hueones densos o graves. LATEROS.
 
Volver
Arriba