• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está mal visto ser serio?.

Yo soy alegre pero amargo :lol2:

Soy super amable, tengo fácil sonrisa, pero mi opinión del mundo es bastante "negra" y mi humor vende super 8's

He ahí mi dicotomia, un hijo de puta muy buena onda, pero hijo de puta. No confundir con "maricón sonriente", ni cagando, de hecho son mis enemigos namber guan
 
en este pais de mierda si es super mal visto ser serio, el chileno promedio es tan pero tan reweón que cree que una persona seria necesariamente anda enojada por algo o quiere pegarle a alguien.

y por eso este pais de mierda es la mierda que es, porque la mayoría de la gente es muy alegre y simpática, pero tiene mierda en la cabeza.
 
[...]En fin,que opinan ¿está mal visto ser serio? ¿hay que ser payaso para caerles bien a los demás?
No está mal visto ser serio.
No hay que ser payaso para caerle bien a los demás

En vez de preocuparte de esas hueás trata de no tomarte tan en serio, y de hacer el día de "los demás" algo más distendido.
Un comentario positivo por acá, una observación de los masisis comegatos "como talla" por allá, ayudar a los otros a hacer algo que les cuesta, tirar una talla en contra tuya mientras la recibes "serio". Cosas así. Los wnes payasos marean.
 
Verán,amifos antroneros,soy una persona seria e introvertida. La gente tiende a pensar que ando enojado o algo :lol2:. No ando enojado,sino,que mi cara es así. No soy de esos tipos que se ríen por todo o se toman todo como si fuese un juego. Sencillamente soy una persona seria. La otra vez una mina me dijo que parecía como que les quería pegar :lol3:. De todas formas no soy un ogro. Cuando alguien me habla le respondo super amable y todo eso. Soy amable con todos. Aún así los imbéciles me ignoran y como que me tienen mala :sm:


En fin,que opinan ¿está mal visto ser serio? ¿hay que ser payaso para caerles bien a los demás?

5a3bd2c7377a2.jpeg
Qué clase de @guaton asperger es este??.

No, para nada, hay wns con cara de querer golpear a medio mundo pero son buena gente, asi como otros que se rien de todo re simpáticos pero maricones como ellos solos.
 
Yo soy bien parco con la gente nueva pero con un par de salidas o varias van viendo la locura que hay en mi. Hay que mostrarse como es uno con los que aprecia nomas.
 
Yo soy alegre pero amargo :lol2:

Soy super amable, tengo fácil sonrisa, pero mi opinión del mundo es bastante "negra" y mi humor vende super 8's

He ahí mi dicotomia, un hijo de puta muy buena onda, pero hijo de puta. No confundir con "maricón sonriente", ni cagando, de hecho son mis enemigos namber guan
@Synchronized al final por qué el antipodas te llamaba así?
 
No, para nada, hay wns con cara de querer golpear a medio mundo pero son buena gente, asi como otros que se rien de todo re simpáticos pero maricones como ellos solos.
Mi experiencia en general ha demostrado que la mayoría de los mas "bueni ondi" son los mas maricones.
 
Soy igual, tengo una cara de perro sin culear de 3 metros.......


Solucion?; Aprender a sonreir mas y a relajar la vena noma
 
Volver
Arriba