• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están contentos con lo que estudiaron? o la cagaron?

NaturalK1ller

Culiad@
Registrado
2019/05/19
Mensajes
3.850
Sexo
Macho
¿Están contentos con lo que estudiaron?

o sienten que eligieron como las weas?
 
La pregunta está mal formulada, debería ser: ¿Están contentos con su puesto de trabajo?, ¿les es suficiente el sueldo que ganan?, ¿se endeudaron mucho por pagar?, ¿se comieron minas en la U?

No hay que mentirse, nadie se metió a la U para poder salir a la calle a debatir de macro, cálculo, derecho romano, fisiopatología y electrodinámica. Y si lo hacen, es para impresionar a las viejas de su pobla.

Las cosas como son, chilenitos.
 
Si.
Deje botada la ing. Algún día quizá la pueda retomar. A todo esto, estudie sólo para entrar a una pega qla que me pedía el tecnico al meno
 
Siento que pude llegar a donde estoy de mejor forma habiendo estudiado otra cosa, pero al final gracias a lo que estudié es que se me han dado las oportunidades que he tenido hasta ahora, así que digamos que estoy satisfecho, pero pudo haber sido mejor.
:monomeon: Secretaria conchetumadre
 
Estudie Técnico en Telecomunicaciones en el liceo, en esos años la carrera incluia: informática, electrónica, electricidad, telefonía, radiocomunicaciones, cableado estructurado. Hasta enero de este año era Administrador de Sistemas Senior (lo de Senior solo porque llevo mas de 10 años trabajando en ello) y desde el mismo mes soy ademas desarrollador (aún en proceso de aprendizaje). Me apasiona mi trabajo, estudié lo que me gusta, me saqué la mugre en el colegio para ser el mejor, y hoy lo demuestro con mi pega. No he necesitado ir a una universidad o IP o CFT para sacar un superior o ingeniería porque tengo la experiencia que avala mis conocimientos. En todas las pegas que he estado me han ido subiendo a cargos en los que debería tener título universitario y solo por la experiencia. En mi anterior trabajo me subieron a nivel ingeniero solo porque sabía muy bien sobre lo que iba a hacer, hasta le enseñaba a algunos de mi grupo. Hoy en mi actual trabajo también me piden que le enseñe al que menos sabe, así que eso es prueba suficiente de que no se necesita haber pasado por una U para ser el mejor.

Enviado desde el inframundo
 
Estudie Técnico en Telecomunicaciones en el liceo, en esos años la carrera incluia: informática, electrónica, electricidad, telefonía, radiocomunicaciones, cableado estructurado. Hasta enero de este año era Administrador de Sistemas Senior (lo de Senior solo porque llevo mas de 10 años trabajando en ello) y desde el mismo mes soy ademas desarrollador (aún en proceso de aprendizaje). Me apasiona mi trabajo, estudié lo que me gusta, me saqué la mugre en el colegio para ser el mejor, y hoy lo demuestro con mi pega. No he necesitado ir a una universidad o IP o CFT para sacar un superior o ingeniería porque tengo la experiencia que avala mis conocimientos. En todas las pegas que he estado me han ido subiendo a cargos en los que debería tener título universitario y solo por la experiencia. En mi anterior trabajo me subieron a nivel ingeniero solo porque sabía muy bien sobre lo que iba a hacer, hasta le enseñaba a algunos de mi grupo. Hoy en mi actual trabajo también me piden que le enseñe al que menos sabe, así que eso es prueba suficiente de que no se necesita haber pasado por una U para ser el mejor.

Enviado desde el inframundo
Se podría decir que haber estado en ese Liceo fue la mejor decisión de sus padres??
 
Se podría decir que haber estado en ese Liceo fue la mejor decisión de sus padres??
Fue la mejor decision personal. Liceo Politécnico Ciencia y Tecnología de La Cisterna, anualmente hacían un evento llamado "Puertas abiertas" en el que se presentaban las carreras del liceo. Mi viejo me recomendó estudiar electrónica y cuando conocí el liceo y las carreras, supe que teleco era lo mío, no me arrepiento de llevarle la contra a mi viejo parcialmente

Enviado desde el inframundo
 
A pesar de que jamás he ejercido lo que estudié, no me arrepiento de haberlo hecho. Además, tampoco saco nada con hacerlo, lo peor que se puede hacer en esta vida es llorar por el tiempo (y plata) perdido.

Además nunca es tarde para estudiar alguna otra cosa que sea económicamente más rentable o que complemente de mejor manera mis actividades laborales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Contento con lo que estudié no, siento que no tuve la madurez mental para elegir responsablemente que carrera estudiar. Hoy trabajo en lo que estudie y he tenido buenos cargos (muchos colegas se pelearian por estos), aunque no me llena del todo, tengo esperanza de encontrar algo mas de mi agrado :sisi3:
 
No mucho. La única ventaja és empleo. Hay muchos enfermos y algunos requieren cuidados. El curso és bueno pero los sueldos muy bajos. Poco dinero para mucha responsabilidad. Los hospitales acá son sobrecargados y algunos médicos..bien ignorantes. Muchos hospitales acá son muy lindos y modernos. Pero sobrecargados.
 
Pésima decisión.

Justo empezaron los movimientos sociales de esta época (estudiantes, feministas, migrantes, dignidad, mapuches y más :babeando:), por lo que mi carrera se dejó influenciar por una extrema izquierda, pero ya de manera absurda y de total control psicoemocional. Todo un ganado creyendo que están del lado correcto de la historia.

Voy en último año y tengo planificado ejercer lo menos posible. Me ha ido mucho mejor con mis propias movidas, por lo que poco a poco estoy armando mi profesión como independiente.

Debí haber sacado un técnico. El Trabajo Social no da para universidad.
 
Mala desición, siempre me voy a arrepentir de la wea que estudié , no me gusta .
Debí estudiar lo que soñaba de chico y quizá sería menos miserable ; por tanto me esfuerzo un montón para tener los recursos suficientes como para mis futuros hijos puedan estudiar lo que quieran , por vocación, no por obligación.
 
Volver
Arriba