• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están los Doors sobrevalorados?

Cómo hace 10 años estaban de moda dentro de los volaitos de las Ues estatales (proto soyeros).
 
Infravalorados como The Doors, sobrevalorados por la figura de Jim Morrison.

6 discos en 4 años, ninguno reverendamente malo. The Soft Parade un poco soso pero no por menos grandioso.

Son de esas bandas que los 4 eran grandes compositores pero funcionaban en unidad, cuando uno se mandaba un carril no resultaba. Y sin Morrison se fueron a la conchesumadre. "No me moleste mosquitou" del Full Circle es un chiste.

Ray Manzarek influyó transversalmente en la música, Piano Rhodes se utiliza para todo. Jim Morrison influyó desde Danzig hasta Enrique Bunbury.
 
Estan justo donde deben estar. Si tampoco los endiosan tanto como al nivel de Los Beatles
 
Me di hace unos días una maratón por los discos, los poquitos discos que tienen The Doors. Me gustaron, pero los encontré sobrevalorados.

¿Soy sólo yo o realmente lo están? ¿Qué opinión tienen de los Doors?
Sí, pero nunca tanto como los beatles.
 
Sobrevalorado Morrison con la pescá de poeta maldito
 
No, dehecho diría q están infravalorados, a pesar q marcaron a varias generaciones. Hoy en día, cualquier qlao puede ponerse un autotune y ser cantante.
:cafe3:
 
cuando pendejo no los pescaba, mas cuando salió la pelicula, me apestaba la weá (aun no lo he querido ver)
Despues a los años, cuando a mi hermano dejó una caja con cassettes en la casa (estudiaba en otra ciudad) ahi lo pesqué y los escuche con atencion.

Sobrevalorados? solo como imagen pero nada mas (los sacos de weas tipicos que le tiran flores y con cuea cachan los temas que salen en la pelicula y tocaban en los programas del lewin y mierdas similares, que idolatraban al weon por volaito)
Musicalmente, la raja, bastante crudos y directos.


Aunque igual hay que reconocer que de la época (digamos 65-75) me he pillado grupos mucho mas interesantes pero que han pasado desapercibidos...aunque igual es mejor que bandas como The Doors sean conocidas comercialmente y mas masivamente, que la basura creada para ese fin.



Tambien opino que el creador del tema, no debe tener pene ni bolas.
:hands:
 
es broma ...espero que sea broma ..porque si no es asi la puerta para ti se cerro
Post automatically merged:

Instrumentalmente, es inferior a otras grandes bandas de la época.

Rescato el teclado de Light my fire, y el bajo de Break on Through to the another side.
disculpa por la caca pero las puertas para mi son de lo mejor
 
Yo creo que la película de los 90 los hizo masivos.
Se escuchaban de antes y después sin tanto hype, pero se reapreciaron las letras y los teclafos de manzarek como lo distintivo.
Mi disco fav es strange days, porque lo tienes todo lo definitorio en ese disco; es como escuchar revolver o white album de los beatles, o el in the court of the crimson king de kig crimson
 
No.





Pd: si no conociste a un weon que le dijeran "el yim morrizon" (en lo posible, bien rancio)... .. No tuviste calle.
 
Volver
Arriba