• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
este año me incribo cumplo 18,
yo pienso que si queri algo mejor de tu pais deverias inscribirte, porque la decicion esta en tus manos
y odio a esa gente que critica y critica y no tan inscritos
 
no estoy inscrito, pero creo que lo mejor sería que lo hiciera. Después de todo un gobierno no lo hace un sólo presidente, lo hacemos todos.

se leyó bonita esa hueá :ojazos:
 
no me inscrito de paja nomas
me voy ai nscribir el año siguiente pa las elecciones
aunke igual toos los ctm
roban yashao
 
No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo, viejos de mierda nomas, que solo quieren que votemos para ellos tener una tranquilidad, solo por algo de legitimidad, si no votamos en un futuro la minoria votaria, y se obligaria a hacer otro estilo de sistema
 
no, pq considero q mi opinion ni importa... no cambiara las cosas, todos son mierda y vote por quien vote va ser la misma wea de siempre.

xau
 
sí, por que quedé convencida de que uno puede ser de alguna forma el/la dueñ@ del destino al hacer el deber cívico
y tb por el hecho de que hay que estar incrito en estas weas si uno quiere militar en un partido o hacerse candidato (están entre mis opciones, ¿y q tanto? XD)

y eso que no me gusta el sistema electoral que tenemos, razón por que tb consideraba la opción quedar fuera, pero si estoy dentro puedo anular si no me gusta ningún gallo XD

no encuentro que sea un cacho andar haciendo la fila o hacer de vocal, o tal vez lo diga sólo pq todavía no he tenido la experiencia de hacer ese trámite (las municipales van a ser las primeras q me tocarán, me inscribí como en mayo)
 
sí, por que quedé convencida de que uno puede ser de alguna forma el/la dueñ@ del destino al hacer el deber cívico
y tb por el hecho de que hay que estar incrito en estas weas si uno quiere militar en un partido o hacerse candidato (están entre mis opciones, ¿y q tanto? XD)

y eso que no me gusta el sistema electoral que tenemos, razón por que tb consideraba la opción quedar fuera, pero si estoy dentro puedo anular si no me gusta ningún gallo XD

no encuentro que sea un cacho andar haciendo la fila o hacer de vocal, o tal vez lo diga sólo pq todavía no he tenido la experiencia de hacer ese trámite (las municipales van a ser las primeras q me tocarán, me inscribí como en mayo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba