• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
no y no pienso inscribirme hasta q cambien el sistema binominal, no puede ser que el q saca mas votos no gane, adonde se ha visto esa wea... votay por un gil y despues gana otro weon q tiene menos votos....

es una mierda...
cuando sea justa la wea un puede aplicarse
 
jamas me voy a inscribir....la politica y el sistema de gobierno se decidieron cuando yo aun no nacia....no pienso inscribirme...un poco de libertad ke aun me kede...lo unico ke falta es ke me obliguen a votar......dia de elecciones...prefierop dormir
 
Creo que una forma de opinar tambien es no inscribiendose,lo que es a mi realmente me da lata....

y con la calidad de nuestros politicos.....tiempo perdido.

eso...
 
No estoy inscrito ni pienso hacerlo. Aunque entiendo que votar es un derecho ciudadano, aborrezco a la clase política y eso me hace mantener distancia de un sistema que no es justo.

Además, en tiempos de elecciones da vergüenza ajena ver la cantidad de mierda con la que llenan las calles estos ladrones de cuello y corbata. Protagonizan campañas, ponen gigantografías, llenan los muros de pinturas flaytes y no me extrañaría que en los eventos masivos que organizan para hacer campaña...también inviten al won que ganó amor ciego y lo hagan cantar su mierda de canción...ja ja

saludos
 
No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo.
Aparte ningun partido politico tiene candidatos que merescan mi voto, todos son unos putos corruptos, que lo unico que hacen es viajar y subir los cobros del tag y los impuestos para la ayuda clase pobre ( y quien me ayuda a mi, si cago?)
 
no me inscribo y ni cagando me inscribiria una por ke conozco el sistema como es por dentro y lo digo por experiencia y al final te defraudas de todos todos estan metidos en alguna wea turbia, al final los cagan siempre y despues los perjudicados somos nosotros al final este o no inscrito tengo derecho a patalear por kien este de presidente por ke soy chileno y sus desiciones me afectan igual este o no inscrito asi ke pico a menos ke la clase politica de esta pais se vuelva honesta cosa ke dudo ke algun dia pase

eso
 
Si

me inscribi pa votar en las ultimas presidenciales, porke creo ke asi puedo aprovar o reclamar con justa razon por las cosas ke hagan la gente a la cual le di mi voto

aunke igual eso se lo pasarian por la raja si llegase a reclamar...jajaja
 
no, ni kangado me incribo despues salgo vokal de mesa esta amas wnn
 
si si estoy inscrito..... me gusta participar en mi pais.

a los que no lo estan. dejen de webiar .
 
me inscribí apenas cumpli los 18, creo que aunke mi voto sea uno en millones igual podi marcar alguna diferencia, aunke tamien creo que los candidatos que van valen callampa, el problema no está en la votacion de uno, sino en los partidos, por que no ofrecen el mejor candidato, sino el que más les conviene a cada uno, uno vota solo por lo que hay, por lo que nos ofrecen ellos, eso está mal.

aparte que casi todas mis amigas y hermanas votamos donde mismo tonces nos juntamos un piño más o menos y webiamos en la fila too el rato, ajja...XD
 
Me arrepiento mas ke la shusha. Son los mismos politicos de mier... desde allende pinochet aylwin frei lagos, dediquense a hacer algo bueno, dejen a otros renovar este pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba