• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estamos bajo ataque en Chile?

Jefe de diplomacia de EE.UU. afirma que identificaron “cuentas falsas que emanan de Rusia” agitando las protestas de Chile

Michael Kozak, jefe interino de la diplomacia estadounidense para América Latina, aseguró que en redes sociales estas personas "fingen ser chilenas" y están tratando de "socavar todas las instituciones y la sociedad chilena".

TRENDINGESTADO DE SITIO25.10.2019 / 13:10
AGENCIA UNO
A_UNO_1123478-740x430.jpg


El jefe interino de la diplomacia estadounidense para América Latina, Michael Kozak, reveló que en los mensajes de redes sociales relativos a las manifestaciones en Chile identificaron “cuentas falsas que emanan de Rusia”.

El funcionario norteamericano había afirmado ante un comité del Congreso de Estados Unidos que habían detectado “actores extranjeros” en las protestas de Chile.


Por ello, según informa la agencia EFE, este viernes le consultaron a qué se refería exactamente y su respuesta fue categórica.

“Hemos identificado en las redes sociales cuentas falsas que emanan de Rusia que son personas que fingen ser chilenas, pero en realidad todo el mensaje que están haciendo es tratar de socavar todas las instituciones y la sociedad chilena”, dijo.

“Ahora, esto no significa que esa fue la causa de los disturbios en Chile”, concluyó Kozak.


https://www.chvnoticias.cl/trending...lsas-rusia-agitando-protestas-chile_20191025/


PD: Hace 2 días desaparecieron por "arte de magia" los bots de Twitter qué llegaban a levantar trending topics con sobre 900.000 tuits, algo imposible para la cantidad usuarios realda y activos en mongolandia (Twitter), lo dije cientos de paginas atrás


no es por alumbrarme pibe. pero esta wea la dije el domingo en la noche. y sin ninguna informacion especial. simplemente viendo la realidad. puros bots los indios culiaos. lo dije en otro tema.
 
Pero porqué el gobierno de éste país es el único que no reconoce este hecho?
Cimpadrito. Piñera en su discurso del dia sábado dio a entender y dijo abiertamente que estabamos en guerra. Que es lo que pasa?
- El chilenito promedio, los soyeros y los intelectuales de twitter se enojaron, ya que esa declaracion, aparte de violentarlos, les restaba el merito de ser "parte de la generación que desperto contra el modelo"
- Piñera es un aweonao de tomo y lomo, y jamás de los jamases debemos olvidar que lo que hoy está pasando es culpa de el. Su manejo comunicacional es tan malo y el weon es tan poco carismático que sencillamente no le comora nadie. Por eso el weon tuvo q dejar de usar esa teoría.
- Si el saco de cachas de presidente que tenemos hubiese dejado a un experto, general o alguien ajeno al gabinete de payasos que tiene, otro gallo cantaría.
- Con todo lo dicho, estoy lejos de apoyar la destitucion o renuncia de este saco de cachas, porque el daño a las instituciones del país sería gigante, además de darle en el gusto a uno de los objetivos de quienes diseñaron este plan.

Mi humilde opinión
 
Jefe de diplomacia de EE.UU. afirma que identificaron “cuentas falsas que emanan de Rusia” agitando las protestas de Chile

Michael Kozak, jefe interino de la diplomacia estadounidense para América Latina, aseguró que en redes sociales estas personas "fingen ser chilenas" y están tratando de "socavar todas las instituciones y la sociedad chilena".

TRENDINGESTADO DE SITIO25.10.2019 / 13:10
AGENCIA UNO
A_UNO_1123478-740x430.jpg


El jefe interino de la diplomacia estadounidense para América Latina, Michael Kozak, reveló que en los mensajes de redes sociales relativos a las manifestaciones en Chile identificaron “cuentas falsas que emanan de Rusia”.

El funcionario norteamericano había afirmado ante un comité del Congreso de Estados Unidos que habían detectado “actores extranjeros” en las protestas de Chile.


Por ello, según informa la agencia EFE, este viernes le consultaron a qué se refería exactamente y su respuesta fue categórica.

“Hemos identificado en las redes sociales cuentas falsas que emanan de Rusia que son personas que fingen ser chilenas, pero en realidad todo el mensaje que están haciendo es tratar de socavar todas las instituciones y la sociedad chilena”, dijo.

“Ahora, esto no significa que esa fue la causa de los disturbios en Chile”, concluyó Kozak.


https://www.chvnoticias.cl/trending...lsas-rusia-agitando-protestas-chile_20191025/


PD: Hace 2 días desaparecieron por "arte de magia" los bots de Twitter qué llegaban a levantar trending topics con sobre 900.000 tuits, algo imposible para la cantidad usuarios realda y activos en mongolandia (Twitter), lo dije cientos de paginas atrás
Alguien medianamente inteligente puede creer que los sacos de cacha que andan vueltos locos con lo que pasa van a ser capaces de levantar sobre 500 mil tuiteos. Ni fonola en saque es capaz. Pero si hasta los escribian mal wn #RenunciaPineira
 
me cruzó una idea por la mente. aunque soy feliz de culpar todo a los rojos. me consta que catabineros esta "permitiendo" el saqueo de algunos super. al menos vi uno. negligencia? estrategia? quiero pensar lo primero pero si es lo segundo me daria miedo pensar que hay algun ente que maneja ambos bandos y que por un lado planifica a los celulas y por otro da espacio con FFAA

eso es desinformacion comunista. en algun momento cuando ha habido mucha gente han permitido eso. pero fue una o dos veces en el momento mas brigido.

repiten como locos esa desinformacion.

la verdad que los que saquearon aca cerca de mi casa estan bastante funados en facebook y no fueron ni pacos ni nada. muchos anarkos y comunachos mezclados con flaiterio delincuencial o semi delincuencial.

los comunachos tiran fakes para hacer caer a los weones. para eso tienen un ejercito de bots y gente toonta que voluntariamente reparte las mentiras.
 
Alguien medianamente inteligente puede creer que los sacos de cacha que andan vueltos locos con lo que pasa van a ser capaces de levantar sobre 500 mil tuiteos. Ni fonola en saque es capaz. Pero si hasta los escribian mal wn #RenunciaPineira

exacto fue bastante gracioso y esa wea debe ser porque en rusia no existe la enie. ni yo la tengo en mi laptop
 
Muy a favor de todo el desastre estaré, pero POR LA MIERDA VENEZOLANOS CULIAOS NEGROS HEDIONDOS A FRITANGA HIJOS DE LA PUTA, SON TAN AUTO REFERENTES LOS CULIAOS QUE PIENSAN QUE ESTA WEA VIENE DE SU MIERDA TROPICALONA DE PAÍS, NO PUEDEN PLANTAR NI SU COMIDA Y VAN A PLANIFICAR UNA CRISIS SOCIAL EN OTRO PAÍS :ohno:

los venecos fueron los que vinieron para aca, la parte operativa.
el plan no sabemos si lo diseniaron ellos.
esto es guerra fria papito. Chile es nada en el escenario global. es como pensar que en 1973 no estaba metido ni estados unidos ni la urss. hoy dia si alguien dice eso sabemos que es mongolico. bueno, en algunos anios mas nos vamos a dar facilmente cuenta que de nuevo somos una pieza en un juego global.
 
los venecos fueron los que vinieron para aca, la parte operativa.
el plan no sabemos si lo diseniaron ellos.
esto es guerra fria papito. Chile es nada en el escenario global. es como pensar que en 1973 no estaba metido ni estados unidos ni la urss. hoy dia si alguien dice eso sabemos que es mongolico. bueno, en algunos anios mas nos vamos a dar facilmente cuenta que de nuevo somos una pieza en un juego global.

Aqui se refiere a la desestabilizacion diciendo al pan pan y al vino vino, sin asco.



Los periodistas convencionales valen callampa, todos adoctrinados, siguiendo un lineamiento, sin opinión propia, parecen fabricados en serie todos iguales, la peor monica Rincon por lejos.
 
es interesante que la purga a gente de derecha o independientes de centro en tv empezo hace rato y no es hueveo.villegas fue parte de lo mismo, ramon llao, etc.

la otra vez cache una entrevista de matias del rio a bayly. y la verdad fue la entrevista mas desagradable que he visto. bayly es aclamado en toda america latina como un tipo gracioso y ocurrente. pero chile es el unico pais donde lo tratan de fascista y no se cuanta estupidez mas. la tv chilena es una mierda totalmente roja.

la excepcion podria ser mega, pero esta noche los comunistas estan atacando mega. ya no atacan bancos ni nada. atacan canales de tv para amedrentarlos. han destruido a todo el que no sea abiertamente rojo.
 
El tema de los supermercados creo que fue lo más grave de todo esto, el metro por el contrario, si bien fue dañado, como esta construido mayoritariamente en el subsuelo deja lo central e importante protegido, lo cual permite su pronta recuperación. Por el contrario, con los supermercados no es así, hoy leí que hay tres comunas que literalmente se quedaron sin centros de distribución de alimentos( acá super)
 
me cruzó una idea por la mente. aunque soy feliz de culpar todo a los rojos. me consta que catabineros esta "permitiendo" el saqueo de algunos super. al menos vi uno. negligencia? estrategia? quiero pensar lo primero pero si es lo segundo me daria miedo pensar que hay algun ente que maneja ambos bandos y que por un lado planifica a los celulas y por otro da espacio con FFAA

Eso tiene una explicación sencilla, y más sencilla aún si en lugar de carabineros son militares.

La primera es evitar muertes y la segunda es porque no pueden intervenir.
 
Ya un antroniano lo había dicho, es mejor perder la mercadería que perder el edificio y la maquinaria, incluso en un medio lo mencionaron, el encargado de un local le dio autorización a los militares que dejaran a la gente entrar.
 
me cruzó una idea por la mente. aunque soy feliz de culpar todo a los rojos. me consta que catabineros esta "permitiendo" el saqueo de algunos super. al menos vi uno. negligencia? estrategia? quiero pensar lo primero pero si es lo segundo me daria miedo pensar que hay algun ente que maneja ambos bandos y que por un lado planifica a los celulas y por otro da espacio con FFAA
No se porque se me vino a la cabeza, Soros , la ONU, y el NWO
 
No se porque se me vino a la cabeza, Soros , la ONU, y el NWO

de eso no te quepa la menor duda cipadrito. pero a nivel mas cercano las garras de venezuela, rusia estan totalmente reconocidas. igual el hecho de que la faccion mas moderada de RD haya ido parando un poco a la faccion mas radical indica que soros no estaba con el golpe. en cambio la faccion chavista del FA queria revolushion si o si.

garantizar derechos sociales significa endeudarte con la banca internacional. eso es un hecho. big jewish money from new york/ estuvieron hasta detras de la revolucion rusa. en fin.

mas alla de especulaciones, este tonto ahora quiere parecer democrata. ojala varios le hagan caso y se vayan para alla. pero no creo que ningun soya ni siquiera los antifa mas radicales se van a ir. espero que si.

 
al final la pdi se puso las pilas
ce30b6d84540df9781bd45526f361168.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba