• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían con alguien que vende packs?

como que tu respuesta esta bien como la mitad no mas xD. no quiero packs weon, ayudaria a la empresa familiar jajaja

como que tu capacidad comprension de lectura esta por la mitad. si no quieres ayudar a la marako-pyme, baja el material gratis de tumblr

fBxYxIgi_400x400.png
 
¿Por qué una mina que está lo suficientemente rica para mandar packs y gana buen dinero, andaría con alguien del antro? No hay lógica en esa wea.
Y cuál sería la lógica?

Qué anduviera con un narco que la opere más?

Que anduviera con un físicoculturista que este impotente de tantos anabolicos?

Que anduviera con un multimillonario joven y apuesto?

Considerando que si fuera la última opción obviamente la mina no necesitaría hacerse un only fans. Ya que no necesitaría plata.
 
lo siento., me pase de la raya,.
me perdonas?

naaahhh... todo bien, papu.

que te perdone yo que te perdone... como si fuera yo el santo patrooooon

si acá los ciantritos somos (casi) todos amifos y jugamos a la pitufi ronda mientras quemamos panfleteria comunista, feminista y marxistoide

images



...y tambien esta el otro grupito que le gusta hacer otro tipo de rondas :sisi3:

py80uuM5x8D-2RRxxwWtVyIzENWugHQgqFEuTZHsKQE.jpg
 
El enfermito del antro, que vive posteando en el foro del amor, amigos y sexualidad cuando no ha experimentado ninguno.

Es maravilloso ver como te duelen mis comentarios pobre estupida.

Ya en varias ocasiones te han dejado en evidencia queriendo llamar la atencion en los temas no eres importante para nadie y aun asi sabiendolo sigues haciendo el ridiculo por eso eres estupida.
 
se me olvido decir que una mina debe cautivar por su personalidad , cerebro y cultura
una mina que se dedica a calentar weones ya sea en insta, onlyfans o otro medio, es descartable
 
No te puedes proyectar con alguien asi


A futuro eso te pasa la cuenta... Te imaginas a tus hijos escuchando que sus compañeros se pajean viendo a su mamá?.
 
Es maravilloso ver como te duelen mis comentarios pobre estupida.

Ya en varias ocasiones te han dejado en evidencia queriendo llamar la atencion en los temas no eres importante para nadie y aun asi sabiendolo sigues haciendo el ridiculo por eso eres estupida.
No pesque a @Guru Clef , master. Es un psicópata culiao que se masturba metiéndose el de'o en el hoyo haciéndose pasar por mujer
 
¿Por qué una mina que está lo suficientemente rica para mandar packs y gana buen dinero, andaría con alguien del antro? No hay lógica en esa wea.
Por maraca




Y ya hablando más en serio, con la minúscula exigencia del shileno medio, "estar lo suficientemente rica para mandar packs" equivale a no tener sobrepeso. Al weonaje le basta con que la weá tenga hoyo y esté viva (o haya estado viva hace 5 min)
 
Vender pack = Prostitución
No existe diferencia, ambas son personas que se convierten a si mismas en productos. Incluso las prostitutas tradicionales tienen más dignidad ya que al menos son honestas y asumen su rol :hands:

Otra cosa que me gustaría aclarar es que hoy en día no vale la pena andar con ninguna mujer, el 99% son unas maracas culiás, independiente si venden pack o no, saludos :santa:

Es maravilloso ver como te duelen mis comentarios pobre estupida.

Ya en varias ocasiones te han dejado en evidencia queriendo llamar la atencion en los temas no eres importante para nadie y aun asi sabiendolo sigues haciendo el ridiculo por eso eres estupida.

Déjala, ya está muerta :gafas:
 
Volver
Arriba