• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían con alguien que vende packs?

Vender pack = Prostitución
No existe diferencia, ambas son personas que se convierten a si mismas en productos. Incluso las prostitutas tradicionales tienen más dignidad ya que al menos son honestas y asumen su rol :hands:

Otra cosa que me gustaría aclarar es que hoy en día no vale la pena andar con ninguna mujer, el 99% son unas maracas culiás, independiente si venden pack o no, saludos :santa:



Déjala, ya está muerta :gafas:
@Gwyndolin69 , @MrdangerKC ,@Infeliz98
LOS DIOSES DEL OLIMPO MGTOW. SUS ENSEÑANZAS NOS LIBERARÁN DEL INFIERNO FEMINAZI
 
Yo caxo que el tipo de hueones que debe andar con esas minas es el de que le encanta lucir a su mina y que más encima lucre con su belleza y debe ser de esos hueones que deben estar convencidos a cagar que "el que mira sufre, el que toca goza!" igual incomoda la situación onda vas por la calle con una mina así y no debe faltar el rarito que compra su contenido y va querer tocarla manosearla o que se yo le pedirá una foto y ahí vas a tener q defender entrar a pelear show y quizás que más.
Puta la gracia sería que se pudiera vender el contenido en otro país que no sea el tuyo cosa que en su diario vivir pase piola pero sea furor en otro país.
Como es difícil yo creo que no andaría con una mina así.
 
Yo caxo que el tipo de hueones que debe andar con esas minas es el de que le encanta lucir a su mina y que más encima lucre con su belleza y debe ser de esos hueones que deben estar convencidos a cagar que "el que mira sufre, el que toca goza!" igual incomoda la situación onda vas por la calle con una mina así y no debe faltar el rarito que compra su contenido y va querer tocarla manosearla o que se yo le pedirá una foto y ahí vas a tener q defender entrar a pelear show y quizás que más.
Puta la gracia sería que se pudiera vender el contenido en otro país que no sea el tuyo cosa que en su diario vivir pase piola pero sea furor en otro país.
Como es difícil yo creo que no andaría con una mina así.

exacto , pero todo ese cacho siempre se lo lleva el hombre, la mujer en cuestion le da lo mismo por algo dentro de su contenido es exhibicionista.

seria diferente si la mujer hiciera un contenido creativo autentico y que demostrara talento como por ej, el canto, el baile , el manejo de un instrumento etc. pero como eso en la actualidad no vende pues se van a lo facil que es mostrarse pero luego andan llorando de que la tratan como objeto en fin la hipocresia.
 
:orejon:

Creo que casi todos acá sabemos que si eri una mina rica con onlyfans o cualquier otra plataforma de ese estilo ganas bastante plata, hasta pa comprarte una casa y viajar cuando se te pare la raja, entre otros muchos lujos, y siempre imaginamos al pololo como alguien medio cuck, pero en su caso les pregunto, ¿qué harían en la misma situación? ¿Estarían con esa weona emparejado? ¿Le pondrían ciertos límites en cuanto al contenido que sube? ¿O la mandan a la chucha?
Esa weona es igual que una maraca, es mejor no entrar en ese mundo , no vas a vivir tranquilo . La mina no tiene escrúpulos de mostrar su cuerpo , imágenes que jamás bajarán de la red , imagina cuando te digan tus amigos " me corrí la media paja con los vídeos de tu mina " y no va faltar el viejo con plata que le va pagar el encuentro . No seas Weon
 
Esa weona es igual que una maraca, es mejor no entrar en ese mundo , no vas a vivir tranquilo . La mina no tiene escrúpulos de mostrar su cuerpo , imágenes que jamás bajarán de la red , imagina cuando te digan tus amigos " me corrí la media paja con los vídeos de tu mina " y no va faltar el viejo con plata que le va pagar el encuentro . No seas Weon

mereces un aplauso cuanta verdad, es triste pero el valor de la mujer con forme transcurre el tiempo va en una total decadencia moral.
 
siiiii.... claaaaaro

sbwr6v1708v41.jpg
 
Si la mina tiene cerebro y es bacan, demás que si, de partida para estar en OF tiene que se rica, y lo segundo es que es wea funciona a medida de calienta sopas, mientras en vivo y en directo tenga la exclusividad sobre sus cachetes :hands:
Ejemplo extremo, seguro no partirían a estas diosas en dos sólo porq tiene a una manga de perdedores culiaos pagando por fotos



Esta no muestra la cara y tiene más de 4 millones de seguidores en insta :lol3:

 
Volver
Arriba