• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían con alguien que vende packs?

Yo feliz diria que si con 2 condiciones
Depende de lo que gane.
si saca arriba de 2 palos con esa wea por mes y me dice amorcito, parte de esta plata sera nose, para un viaje para los 2 o alguna wea en comun
creo que seria lo más justo.
sino , nicagando , me busco a otra mina
 
Si tiene onlyfans, hasta le saco fotos..

Pero vender pack por wsp? La wea ordinaria



PD: unos scammers? Así se dice creo, crearon un onlyfans con las fotos que sube mi cuñada a Instagram 2:
Antes que cerrarán la sea, tenía 87 babosos pagando membresía

Yo le dije a mi polola, pero dile que se haga un onlyfans, ganaría harta plata..

Me dijo: estás loco, la Cata es una cabra decente. 2:



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
cualquier guaton virgen de aca se moquea en los calzoncillos si una mina de ese calibre tan solo lo toma de la mano y van a negar tenerla dia a dia en la cama

:idolo: foraze.. todologos, empresarios, gigolos, deportitas de alto rendimiento, arios de 1.90 2:
 
:orejon:

Creo que casi todos acá sabemos que si eri una mina rica con onlyfans o cualquier otra plataforma de ese estilo ganas bastante plata, hasta pa comprarte una casa y viajar cuando se te pare la raja, entre otros muchos lujos, y siempre imaginamos al pololo como alguien medio cuck, pero en su caso les pregunto, ¿qué harían en la misma situación? ¿Estarían con esa weona emparejado? ¿Le pondrían ciertos límites en cuanto al contenido que sube? ¿O la mandan a la chucha?

La mayoría de las minas hacen chauchas en esa weá.
 
11208651_951619824877495_8523999492124494812_n.jpg
 
Si tiene onlyfans, hasta le saco fotos..

Pero vender pack por wsp? La wea ordinaria



PD: unos scammers? Así se dice creo, crearon un onlyfans con las fotos que sube mi cuñada a Instagram 2:
Antes que cerrarán la sea, tenía 87 babosos pagando membresía

Yo le dije a mi polola, pero dile que se haga un onlyfans, ganaría harta plata..

Me dijo: estás loco, la Cata es una cabra decente. 2:



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Y el instagram de la cuñada??
 
La Carla Roseblack se compró un terreno y casa en el sur gracias a vender fotos y videos.

https://instagram.com/carla_roseblack

Tiene físico de veneca. No cacha mucho de inglés.

Paso.

Cierto es que un culo bien administrado deja más que un fundo. PLCDSM. Y uno con siete centímetros de virilidad. Lo bueno es que es EL número de la suerte.
 
La verdad no se si estaría con una mina que vende "packs" porque generalmente son de contenido muy explícito, ahora, si es una wea tipo "Onlyfans" y son fotos que juegan un poco con el erotismo hasta podría ayudarla con las fotos y sería un win/win.
 
No soy quien para decirle que lo haga o que no lo haga, pero dudo tener una relación con una mujer así, no porque me moleste o me avergüence su actitud sino porque por lo general no tengo mucha afinidad con ese tipo de mujeres (quienes son liberales), no para tener una relación al menos. Una amistad ya es otra cosa, de hecho de repente tengo conversaciones con unas conocidas (no sé si llamarlas amigas porque hablamos relativamente poco) que ejercen la prostitución y una de ellas vende sus nudes, pero no les comento nada sobre el tema mientras no me pidan mi opinión.

Igual a mi novia actual le encanta tomarse fotos y algunas son con poses sexies, pero de ahí a hacer lo otro ya es diferente.
 
Última edición:
No. No creo que pueda funcionar, pero dudo que lo haga para la mayoria de los nacidos antes del 2000.
 
esas minas son solo pa culiar (ojala sin tener que pagarles :lol2: ) , no sirven para nada mas, a menos que te dediques a cafichear sus ganancias, ahi podria ser
 
Volver
Arriba