• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarías con alguien con estrabismo?

LA MAQUINA

Pendejit@
Registrado
2017/06/08
Mensajes
65
Sexo
Hembra
Me daría miedo despertar con alguien con cara de loco y “mirándome” con los ojos apuntando al techo

estrabismo.jpg
 
La mitad de los wns de aca daria lo que fuera por estar alguna vez en su vida con una mina, sea veneca, colombiana, peruana, luchona y hasta feminazi, ( las negras no las considero dentro de lo humano), tu crees que importaria un poco de estrabismo?? Si la sacas a pasear con lentes de sol nomas :jajahisteria:
 
Puta no, tengo un trauma con esta gente, cuando estaba en la U en un taller de computacion tuve el infortunio de terminar sentado entre 2 locas que eran amigas y una de ellas era turnissisisisima conchetumare, tate que el profe explica una wea y la weona turnia no cacho y se da vuelta preguntando "oye como se hacia?", la puta madre la wea incomoda, no sabia si me estaba hablando a mi o a la amiga, al final le respondi pero creo que fueron los 4 segundos mas incomodos en mi formacion superior, ni defendiendo la tesis me senti tan como el hoyo :xd:
 
Puede que sea manoseada la palabra, pero esas cosas tienden a "normalizarse". Personalmente me ha tocado compartir, por pega, con gente con "estruchismo". Aprendí a mirarlas al ojo bueno y ni un problema :lol2:


"mírame AL OJO y dime que me amas".

Supongo que si en casos así, nace el amolss, demás que se normaliza más aún. :hands:
 
Volver
Arriba