• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarías con alguien con estrabismo?

Igual su desviación no es tan grande, hay otras desviaciones mucho más evidentes, aunque en el futuro debiese haber poco caso de estrabismo no corregidos en edad adulta
Compita , el estrabismo en la parte estética es lo de menos ,lo malo es que en adultos es poco o nada corregible. Te lo digo porque yo tengo estrabismo y fui operado a los 7 años ,cuesta mucho que te queden bien alineados los ojos porque es una cosa muscular y el desarrollo influye en eso , a veces se corrige bien de niño ,pero adulto te vuelve.

La parte mala es que nunca , pero nunca alguien con estrabismo podrá ver películas en 3D ( yo por ejemplo ) ni pasar esos test visuales donde se requiere visión binocular ( estereópsis), ni hablar de mirar con binoculares ,hay que cerrar un ojo. Tambien se desarrolla un ojo mas que el otro (ojo vago , ambliopía) y se tiende a ser mas piti que la chucha ( voy en + 5,50 lejos y + 7,50 cerca en el ojo mas cagao ) , en fin , una mierda , pero lo estético es lo de menos wn. pa uno.
 
Requisitos. Culo,tetas,vayaina....lo demas no me importa. Un macho bien macho nunca le niega el cabeza de haba a una dama :sir:a un trapo talvez. Pero una turnia igual califica :sir:
 
Compita , el estrabismo en la parte estética es lo de menos ,lo malo es que en adultos es poco o nada corregible. Te lo digo porque yo tengo estrabismo y fui operado a los 7 años ,cuesta mucho que te queden bien alineados los ojos porque es una cosa muscular y el desarrollo influye en eso , a veces se corrige bien de niño ,pero adulto te vuelve.

La parte mala es que nunca , pero nunca alguien con estrabismo podrá ver películas en 3D ( yo por ejemplo ) ni pasar esos test visuales donde se requiere visión binocular ( estereópsis), ni hablar de mirar con binoculares ,hay que cerrar un ojo. Tambien se desarrolla un ojo mas que el otro (ojo vago , ambliopía) y se tiende a ser mas piti que la chucha ( voy en + 5,50 lejos y + 7,50 cerca en el ojo mas cagao ) , en fin , una mierda , pero lo estético es lo de menos wn. pa uno.
Ah sí, te entiendo, me refería en verdad que ahora que el estrabisno es una enfermedad ges y además se realizan muchas pesquisas en chile para tratar al estrabismo en el período crítico visual (1 año hasta los 9 años) se tiene una mayor atención e importancia en estos tiempos, porque ya desde las escuelas las derivan por alguna sospecha de desviación a las unidades oftalmólogicas y para lugares más remotos siempre se están haciendo por la Junaeb visitas a terreno en localidades remotas ya sea con tecnologos o con médicos oftalmologos
 
Me daría miedo despertar con alguien con cara de loco y “mirándome” con los ojos apuntando al techo
Supakich culiao, eres entero hueco.

Yo le pongo lentes de sol a la virola culia. Además el pico no tiene ojos.
 
Me da lo mismo.

Lo unico que no tolero es la gordura, el resto poco y nada importa.
 
NoMeGusta.jpg
 
OYE OYE, TIENE SUS VENTAJAS, CUANDO VAYAS A LA PLAYA, CON UN OJO SE BAÑAN Y CON EL OTRO TE CUIDA LAS COSAS.
 
La posicion del coito torna a la pareja vulnerable ante eventuales depredadores,
que la mina tenga vista de ave me imagino te permite tener cierto grado de proteccion y poder apretar cuea por si sale un puma :confused:.
 
Una vez en una pega habia una cabrita de unos 18 super linda rica cachetona potona tetona estaba rica realmente pelo bonito y aparte simpática, el unico problema fue que cuando cache se le iba un ojito ctm :( , estaba 100% pololeable como digo jovencita y rica, si no fuera por ese detalle me lanzo de cuerpo y alma el problema es q uno no es tan canchero entonces esta mina con su problema igual le costaba mantener una conversacion asi cara a cara por lo mismo entonces imposible
 
Volver
Arriba