• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿estarian Dispuestos A Participar (morir) En Una Posible Guerra?

¿Estarian dispuestos a participar en una posible guerra?


  • Votantes totales
    63

guzmanicus

Hincha Huevas
Registrado
2012/05/07
Mensajes
93
La pregunta es, si en el caso hipotetico que Chile participase en una guerra con nuestros vecinos, ya sea defendiendo o invadiendo.

¿Usted estaria dispuesto a participar en dicha guerra?

Hablamos de un conflicto belico BRIGIDO, es decir una guerra total, por Mar/Tierra/Aire, que dure meses, donde lluevan balas a toda hora, misiles, cazas, bombarderos, y ataques simultaneos en todas las ciudades de Chile.

Obviamente hay un 99% de probabilidad de Morir o peor, quedar desmembrado (perder ojo/s, piernas, brazos, ser torturado, etc.)


Mi opiniones es NICAGANDO, porque simplemente no estoy ni ahi en dar la vida por un concepto abstracto como es un Pais, y valoro harto mi vida como para regalarla en beneficio de algunos pocos, venderia todas mis cosas, agarro a toda mi familia y me viro del pais lo antes posible.


¿Que opinan ustedes?
 
Si es está tan la cagada, péro los hijos de Piñera, Luksic, yarur, Falabella, frei y los ricachones en general gozando de vacaciones en otro país, porque chucha yo tengo que ir a morir o a matar a gente que tampoco eligió la guerra???... o sea NICAGANDO
 
Si es está tan la cagada, péro los hijos de Piñera, Luksic, yarur, Falabella, frei y los ricachones en general gozando de vacaciones en otro país, porque chucha yo tengo que ir a morir o a matar a gente que tampoco eligió la guerra???... o sea NICAGANDO



y qué te van a preguntar acaso si quierer ir a pelear?
 
Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario XD

Por una parte si me dan entrenamiento militar y weas demas de voy total no soy ningun aporte a este pais :lol2:
pero la otra parte me dice que no porque todos los weones con poder van a estar de vacaciones cagaos de la risa

Asi que falta otra opcion en la encuesta
 
Ser el peón de las grandes empresas? morir para qe viva "la elite"? las pelotas!

ahora, si invaden al país, violan mujeres y matan niños, a defender a la gente con todo.
 
¿Quien elegiría voluntariamente ir a una guerra, en un mundo como el de hoy?

Sólo alguien a quien lo entrenaron para eso, es decir, que moldearon su personalidad, su lógica y su modo de pensar para creer que lo que hace es algo valioso, útil o moralmente aceptable. Es decir, alguien a quien le lavaron el cerebro a tal punto como para aceptar su propia muerte por un "bien mayor" que al final, es resguardar los intereses de los ricos y de la gente con poder.

La mejor forma de "defender tu país" es NO llendo a una guerra, creo yo, sino que evitandola porque "ganes" o pierdas tu pais, tu gente y tu sociedad quedará hecha mierda.
 
Sólo en caso de que Chile tuviera una razón correcta e importante. Si, en cambio, el gobierno chileno estuviera equivocado o se estuviera pasando para el pico, no pienso participar en su guerra ql.
 
en caso de algo brigido, ya tariamos cagados, nos pitean un generador electrico y queda medio pais sin energia, ni comunicaciones.
 
vote NO.. aunque si pelearía por chile ya que hice el servicio militar (2 años).
simplemente por....

"El objeto de la guerra no es morir por tu pais sino hacer que otro bastardo muera por el suyo"
G. Patton.
 
Nop, prefiero una multa y cárcel que pelear batallas ajenas...


"...La guerra la hacen los niños que creen solucionar problemas..."
 
creo que lo mas terrible no seria morir, (en mi caso) seria volver vivo pero sin una pierna o un brazo
prefiero morir en la guerra misma que en mi casa esperando a que un bombardero pase y me la haga mierda...

ahora si es por un "conflicto de interés" ni cagando doy mi vida por otros wueones de élite que se volverían millonarios a costo de otras vidas

mi decision esta entre si no depende de las circunstancias

aun que lo que yo haría si es que iría a la guerra, enterraría armamentos y munición de guerra y pasado del conflicto las tomaría y las vendería en el mercado negro y así me convertiría en una especie de señor guerra
 
Estay weón, estoy que le voy a defender el parque tantauco al piñera si es que llegasen a invadirlo...

Pa que el weón después me cobre 40 lucas para visitarlo...
 
Es que preguntaste mal poh wn. Mala opcion en mal lugar.
1.- Debes decir guerra por twitter, ahi aganchan todos.
2.- En Elantro,wn?. Te pusieron inet ayer?. Si aca hasta buscan mina por web. Pffffff

Y con respecto a la guerra: creo que hollywood les tiene lavado el seso. Miren Siria no mas. Si les amenazan sus seres queridos no basta con una campaña x Fb "piteate un enemigo".
Si mi familia esta en riesgo se me sale el grandiosismo mapuche en mala!
 
no, que vayan los guatones culiaos del antro que no quedaron en el ejército...
 
No, que vayan los rambos de pc, y que mueran al toque.
 
No, a no ser que sea algo que personalmente encuentre injusto y quisiera ser parte de los que harán justicia, en ese caso... tampoco :retard:!
 
Volver
Arriba