• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿estarian Dispuestos A Participar (morir) En Una Posible Guerra?

¿Estarian dispuestos a participar en una posible guerra?


  • Votantes totales
    63
lo mas probable es que estes obligado a hacerlo...no te vas a dar ni cuenta cuando tomes un arma y termines jugando a ser vassili zaitzev matando orcos en el norte, porque los que se quedan reclamando que se quieren ir al pais son los primeros que terminan dentro de una bolsa.
 
tay mas re hueon arranco como a la chucha, ni ahi con dar la vida por piñera, matte, luksic y la manga de hueones.
 
obvio, a quien no le gustaría cuidarle los intereses a los grandes empresarios de este país :)
 
Si, pero cuando vea a los hijos de Piñera, HinSSpetter y cia con casco y fusil en mano
 
Que saquen la cara los hijos de las familias que han explotado el país.
 
a las unicas guerras q iria seria contra los zombies , contra los flytes y una posible invasion alienigena q amenazara nuestra raza y todos los seres vivos de este planeta pero por una wea politica y la muerte de varios pueblos por la ignoracia y chovinismo no vale la pena
 
Obvio que si lucharia por mi patria.
:idolo: Chile, Lider en America Latina!!!

Lo bueno es que en las fuerzas armadas los desertores en caso de guerra arriesgan PENA DE MUERTE, asi estan cagados igual.

En algunos paises de Medio Oriente si un soldado deserta, se fusila a toda su familia ;)
 
See...mi sueño imposible es ser un Cosaco del Don, cazando comunistas en la estepa rusa, pero lástima que no se puede
 
yo si, me enlisto al toque! de hecho estoy esperando la oportunidad de poner a pruebas mis habilidades bélicas aprendidas en "medal of honor"
 
Obvio que si lucharia por mi patria.
:idolo: Chile, Lider en America Latina!!!

Lo bueno es que en las fuerzas armadas los desertores en caso de guerra arriesgan PENA DE MUERTE, asi estan cagados igual.

En algunos paises de Medio Oriente si un soldado deserta, se fusila a toda su familia ;)

Y orgulloso este aweonao :lol2:
 
Ir a peliar por los intereses economicos de la elite como en la guerra del pacifico ó ir a invadir un pais NI-KAGANDO..
defenderse de una invasion cambia todo
 
pa que estamos con weas estoy estudiando para ser algo en la vida y voy a ir a la guerra a morir por los intereses de wnes ajenos a mi chupame el dick, para eso mejor yo me preparo para progresar en el dia a dia que nos entrega la sociedad q estar esperando una potencial guerra depor vida sentado en el sillon con el fusil oxidado en la mano y sin pega bueno cada cual tiene diferentes opiniones diferentes puntos de vista pero esa es la mia.
 
yo demás no por el país y por esas weas si no x q quiza sea lo mas importante q haga en la vida xd jajajajjaja
 
Volver
Arriba