• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estatua para el asesino en la plaza de la constitución?

Hmmmm cero futuro a la propuesta, que mierda tiene en la mente ese tipo, ??
 
DOCTORCITO dijo:
El Moreira siempre le ha hecho lavado de cabeza al viejo.....(asi como el gayback y el hagay), por eso no me extraña.

Lo mismo iba a decir.

Moreira siempre ha sido asi.
 
apoyo lo que dice hagen.. no pueden poner una estatua de alguien que divide Chile..
 
podrian poner la estatua del tata.... solo para que lo cagen las palomas
 
Yo Ya He Meado La Del Viejo Culiao Aweonao Del Allende....jajjajjajaj, Bien Por El Tata, Sin El Seriamos Un Pais Bananero Como Nuestros Vecinos
 
Puta el Moreira no puede ser mas ahueonao, komo se le okurre!!!! ....... aunk no kreo k prospere, si la hiciesen iria a puro mear i rayar la estatua del asesino

Saludos
 
pff... moreira po

y pa todos los ke dicen ke sin picochet seriamos bolivia.... dejen de especular y maduren weones
 
loco la wea es simple que la pongan asi cada persona de chile podria ir a demostrar todo su aprecio u odio al weon o a la estatua del weon yo creo que seria positivo por una sola cosa que si estuviese se veria realmente la opinion de todos los chilenos, no digo que sea bueno o malo yo tengo 23 y ni me acuerdo de esa wea de hecho todavia no nacia..... pero con una estatua como dicen algunos la podrian ir a patear o mear y los que quieran rendir culto lo arian si se supone que estamos en democracia y cada uno puede hacer lo que quiera......


Viva Hitler...

jajajaja
 
Mi General no se merece una estatua, menos al frente de la moneda y rodeado de Allende y Frei M. seria muy poca cosa...se merece mucho mas.
 
una tatua pal tata... habra ke ver eso, n ocreo dure muxo si la pusieran, no salva a nadie ese asesino criminal y ladron
ladron? n opensemos mal los 8 milloes de us eran para asegurarle el futuro a chile
jajajajjaaj

no ke se joda viejo culiao
el weon de la idea de las estatua es un weon cagao de la cabeza.
 
Hiandorg dijo:
Puta no ween tanto al tata , yo no apoyo una estatua pero debo reconocer que si no hubiese existido el regimen militar estariamos igual que bolivia o Peru, con gobiernos pasajeros con presidentes corruptos gobiernos enteros confabulados robando plata de la gente con conseciones de camino falsas solo para generar plata con impuestos de bencina y combustibles , coimas, etc. y alo mejor el costo en vidas humanas seria mayor , ya que la plata en los paises mitiga los dolores, es triste pero cierto
Hoy tb roban pero de manera mas piola


chucha verda q pinocho no se ha pelao niuna monea... claaaro, obvio....
 
SI ponen esa wea, al otro dia no va tar la wea... con cue va a durar una noxe ahi la wea... seria un desperdicio de plata...
 
¡EXCELENTE!

pero con prohibicion de lavarle las mierda que las palomas depositen en su cara
 
Si po' weon, si el culiao fue presidente po'. En la plaza de la constitucion una estatua tamaño king size y en el culo de la estatua una foto de allende, otra de la gladis marin, y en la corneta tu hermana.
 
ni cagando
ese wn es otro q ta cagao igual q longueira
 
Volver
Arriba