Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

inscribete en un partido politico y se soldado de esos wnesTenía una pega part time por la que trabajé 7 meses y renuncié en febrero y no he podido encontrar pega en estos 3 meses y algo (he ido a 2 ferias laborales y nada) y fui a la OMIL de mi comuna y me dieron la opción de trabajar para hacerle el aseo a los caneros de Santiago 1 pero como que me da julepe, ya no he podido caer más bajo![]()

Estudiar pa ganar plata es la forma más básica y simplona en la que ver el tema, un hombre estudia para saber, para crecer y no ser un mediocre.Pero para qué estudiar a esa edad, quién me va a dar pega a esa edad?, o es como una wea de realización personal como de esos viejos de 90 años que estudian leyes

Lo entendiste todo amike !Estudiar pa ganar plata es la forma más básica y simplona en la que ver el tema, un hombre estudia para saber, para crecer y no ser un mediocre.
Quizás ahí está tu problema.

No me acuerdo exactamente qué decian en esa escena.

Me hiciste acordar éste meme... puta que risa weón:Debe ser buena experiencia trabajar en la cana.
Puedes hacerte tus lucas ingresando ovoides en la raja.