• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estoy en la mierda a mis 36 años?

A un auxiliar de mi trabajo que está igual que usted le dije que haga el curso de instalador eléctrico y después rinda la prueba para certificarse. Ahora el wn trabaja independiente haciendo instalaciones domiciliarias, no se hizo milloneta pero le va mucho mejor que antes limpiando mierda

Y porsiacaso el curso es online como 60 horas sale como 300 lucas y la prueba se da en la sec para instalador clase d

Tenía una pega part time por la que trabajé 7 meses y renuncié en febrero y no he podido encontrar pega en estos 3 meses y algo (he ido a 2 ferias laborales y nada) y fui a la OMIL de mi comuna y me dieron la opción de trabajar para hacerle el aseo a los caneros de Santiago 1 pero como que me da julepe, ya no he podido caer más bajo :sm:
inscribete en un partido politico y se soldado de esos wnes

Pero para qué estudiar a esa edad, quién me va a dar pega a esa edad?, o es como una wea de realización personal como de esos viejos de 90 años que estudian leyes
Estudiar pa ganar plata es la forma más básica y simplona en la que ver el tema, un hombre estudia para saber, para crecer y no ser un mediocre.
Quizás ahí está tu problema.

mqdefault.jpg
No me acuerdo exactamente qué decian en esa escena.

Proponte juntar plata

Al menos trata de llegar a los 5 millones , si es posible a los 7 u 8 .

Si llegas a los 10 millones ya vas a poder trabajar en lo que quieras sin estar esclavizado a una basura de trabajo

Le intención es todo. Si sales a buscar con la intención real de quedar, lo vas a conseguir. Es como tratar de abrir un frasco con y sin ganas.

Sinceramente creo que todo va en como uno mire las cosas.
Puede que hoy estés pasando un mal momento económico, pero si eres insistente en buscar trabajo terminaras por encontrar y seguramente vuelvas a sentir que vas para arriba.

Toma la pega del aseo en Santiago 1, que tan mala puede ser? Aparte de que te puedan gritar tonteras, no creo que te vayan a tomar de rehén o pegar puñalaaa.

Éxito y ojalá encuentres algo pronto.

Volver