• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estoy mal por qué gano tan poco?

Búscate una pega en la contru wn. Pero no de jornal, de ayudante. De ayudante de la weá que sea pero de ayudante. Ahí vas a aprender un oficio - en el caso que no quieras seguir estudiando - y vas a ganar harto más que weando de reponedor.

Te recomiendo pagar por Wolfenson Mentoring, la plataforma #1 del foro para gente q quiera salir adelante, de parte del mejor abogado de Chile :gafas:
Ese qlo es como un personaje del GTA, es como vivir la experiencia GTA en la vida real, solo que con más trabucos y demandas que no pasan del inadmisible.

Estoy pasando por algo similar, creo que voy a contratar la mentoria del mejor abogado de chile
No queda más que tirar pa arriba no más hermanito, por último tener a una minita que lo apañe a uno en estos momentos difíciles

Eso, cilantritos resulta que estoy trabajando part time como reponedor y me pagan una mugre (me da hasta vergüenza decirlo en el foro) y bueno eso, menos mal que todavía vivo con mis viejos pero les ayudo en lo que puedo económicamente hablando pero siento que no surjo y pucha que es injusto porque uno se levanta a las 5 AM, más encima los qls no dan ni comida a los reponedores externos y más encima el csm del supervisor me manda a terminar jornada a otro supermercado que está en provi (mi colega dice que eso no es legal y me dice que le diga que me pague el pasaje por ir a weiar al otro lado porque no lo está pagando como hora extra). Pucha me da mucha pena, pero estoy pensando en buscar una pega complementaria (porque esto es los domingos y festivos no más) y así tener otra fuente de ingreso y quiero empezar a abrir una cuenta de ahorro para la vivienda porque quiero tener mi departamento propio, por alguna vez en mi perra vida quiero hacer las cosas bien
si el cargo es facil de reemplazar, pagan poco, es normal

Volver