• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estoy mal por qué gano tan poco?

Toma un curso de gasfitería y no te faltará pega, aprovecha que solo trabajas los fines de semana por lo que no hay peros para hacer el curso. No conozco ningún gasfiter que viva penurias, siempre tienen pega.

O busca otros cursos cortos como soldadura. No pierdas el tiempo queriendo sacar una carrera universitaria.

Otra cosa, deja de ser tan llorón y hazte cargo de tus problemas, tienes 36 años. Sea bien hombrecito y busca salir adelante.

Última edición:
Como si levantarse temprano y trabajar 5 dias a la semana te hiciera ganar mas plata estupido ql aweonao de mierda hijo de la fuma cera xD
obvio que te va a hacer ganar mas plata que un partime todo cagon cmtre :lol2: Sobre todo si este otro aweonao anda llorando porq quiere mas plata y tampoco se quiere meter a estudiar.

De echo dare un datazo para el weon que hizo este tema pa resolverle la vida, ahora si le gana la flojera ya es otra wea, en el cristo vive hacen cursos de oficio, yo saque el de Electricista Domiciliario con Paneles Fotovoltaicos, te mandan a la contru si, pero ahi puedes amacharte, y si no te gusta ser macho, hay otros cursos como de Grua Orquilla, Gasfiteria y entre otros, con una duracion de 4 meses aprox, son GRATIS y te PAGAN POR IR.

Tu ya tienes 36 y yo saque esa wea cuando tenia 20, madura kl

Sí wn, conocí a un wn que reponía pa unilever weas de detergentes (las weas pesaban más que la xuxa), menos mal que yo repongo para softys (puro papel confort, nova, pañales babysec, etc). Ahora la otra wea es que se supone que no sé si estoy con contrato indefinido porque todavía me siguen pagando el sueldo con el vale vista en el santander y cuando uno ya es indefinido te depositan en la cuenta rut
Post automatically merged:

Sí, el sabado postulé en la bne como cajero de tienda de esas chicas
Suerte amifo, le recomiendo de guardia para AFP o weas así, ánimo, también estoy en las mismas.

Partamos por lo basico.

Chao la palabra hermano
Saber hablar
Bañarse diario, afeitado y ropa decente.

Busca pega de mesero que sea, siendo vio con las propinas mejoras esa mierda

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Suerte amifo, le recomiendo de guardia para AFP o weas así, ánimo, también estoy en las mismas.
Pa guardia vayan a la empresa de SS seguridad, esos culiaos no piden Os10, incluso despues te ofrecen hacer el curso, yo lo hice de echo.

cualkier wea me preguntan a mi, yo soy la mujer de los 1000 trabajos como barbi

Pa guardia vayan a la empresa de SS seguridad, esos culiaos no piden Os10, incluso despues te ofrecen hacer el curso, yo lo hice de echo.

cualkier wea me preguntan a mi, yo soy la mujer de los 1000 trabajos como barbi
Entonces no te molesta si te escribo mañana ^^ quería preguntarte algo

Wn, trabajas domingos y festivos, que chucha esperas ???

Los otros seis días de la semana que haces?

Eso, cilantritos resulta que estoy trabajando part time como reponedor y me pagan una mugre (me da hasta vergüenza decirlo en el foro) y bueno eso, menos mal que todavía vivo con mis viejos pero les ayudo en lo que puedo económicamente hablando pero siento que no surjo y pucha que es injusto porque uno se levanta a las 5 AM, más encima los qls no dan ni comida a los reponedores externos y más encima el csm del supervisor me manda a terminar jornada a otro supermercado que está en provi (mi colega dice que eso no es legal y me dice que le diga que me pague el pasaje por ir a weiar al otro lado porque no lo está pagando como hora extra). Pucha me da mucha pena, pero estoy pensando en buscar una pega complementaria (porque esto es los domingos y festivos no más) y así tener otra fuente de ingreso y quiero empezar a abrir una cuenta de ahorro para la vivienda porque quiero tener mi departamento propio, por alguna vez en mi perra vida quiero hacer las cosas bien
Obvio que estás mal ganando tan poco, y el que diga lo contrario, te está mintiendo, lo importante es que veas cómo surgir... si yo fuera pobre, me metería a alguna municipalidad y estudiaría algún técnico en mineria o automatización, y ahí ir escalando

Apuesto a que este culiao era de los que andaba con el pañito palestino en el cogote y no se perdía ninguna marcha para el 2006. Pero de estudiar, ni hablar

dejate barba usa lentes y unete al fa. y despotrica contra todo lo que sea derecha , ahi te aseguras un buen par de lucas sin saber ni una wea y sin hacer ni una wea

Suponiendo que el tema no es delirio de los ezquizo del foro, yo ando en algo parecido puros saltos y peos en mi vida pero no le hecho la culpa a nadie más que a mi y depende de mi darle un giro al asunto, no sacas nada con lamentar el tiempo perdido ya fue esa wea :sisi3:

Soluciones te pusieron varias conseguir pega full time, estudiar algo corto e ir escalando en eso y lo último emprender pero necesitas capital bueno depende del negocio.

La wea es simple si quería trabajar toda tu vida en x wea bien, si quieres capacitarte y lograr más cosas bien también pero hazlo por ti pico con lo que piensen los demás.

Ya lo último sería hacerte youtuber como el gordo alcohólico del parallax mendigando plata por jugar video juegos.

Última edición:
hace el curso ese OS-algo y te conviertes en guardia de supermercado

tendrás 4 años para golpear mecheros libremente y convertirte en un héroe local

Volver